Está Vd. en

Documento BOE-B-2019-24651

Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de gestión del Centro Multicanal de Atención al Cliente de FGV.

Publicado en:
«BOE» núm. 132, de 3 de junio de 2019, páginas 30604 a 30604 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2019-24651

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana

b) Número de expediente: 18/054

c) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.fgv.es.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Gestión del Centro Multicanal de Atención al Cliente de FGV.

c) Medio de publicación del anuncio de licitación: BOE.

d) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 06/09/2018

3. Presupuesto base de licitación. Importe neto: 300.000,00 euros. Importe total: 363.000,00 euros.

4. Adjudicación:

a) Fecha: 15/05/2019

b) Contratista: CORVAN SERVICIOS INTEGRALES, S.L.

c) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 225.087,56 euros. Importe total: 272.355,95 euros.

Valencia, 21 de mayo de 2019.- Director Gerente, Juan Andrés Sánchez Jordán.

ANÁLISIS

Modalidad:
Adjudicación
Tipo:
Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid