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Documento BOE-B-2019-35062

Anuncio de licitación de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicios de conservación de los jardines, tratamientos fitosanitarios y mantenimiento del riego por aspersión en los Servicios Centrales del SEPE. Expediente: PA 20/19.

Publicado en:
«BOE» núm. 193, de 13 de agosto de 2019, páginas 44933 a 44935 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2019-35062

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2819009H.
1.3) Dirección:
Condesa de Venadito, 9.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28027.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915859714.
1.10) Fax:
915859886.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@sepe.es
1.12) Dirección principal:
https://sede.sepe.gob.es/
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=r9ZPdHGGinsQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=IGYBYfDYlckBPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Fomento del Empleo.
5. Códigos CPV:
77311000 (Servicios de mantenimiento de jardines y parques).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicios de conservación de los jardines, tratamientos fitosanitarios y mantenimiento del riego por aspersión en los Servicios Centrales del SEPE.
8. Valor estimado:
316.115,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Desde el 1 de enero de 2020 (2 años).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Certificado de productores y operadores de medios de defensa fitosanitarios..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (ver punto 16 de la hoja resumen del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (ver punto 16 de la hoja resumen del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones de tipo ambiental (reciclado de productos y envases relacionados con el objeto del servicio).
17.2)
Consideraciones tipo social (según los artículos 202.1 y 202.2 de la LCSP, se establecen como consideraciones de tipo social que la empresa cuente con un plan dirigido a eliminar las desigualdades entre el hombre y la mujer en el mercado laboral, favoreciendo la aplicación de medidas que fomenten la igualdad entre hombres y mujeres en el trabajo).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Precio más bajo (Ponderación: 70%).
18.2)
Productos fitosanitarios (Ponderación: 10%).
18.3)
Tipología del fertilizante (Ponderación: 20%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 9 de septiembre de 2019 (la preparación y presentación de ofertas se realizará haciendo uso exclusivamente de la Herramienta que a tal efecto pone a disposición la Plataforma de Contratación del Sector Público a los licitadores. Recuerde no demorar el proceso de preparación y tenga en cuenta que el horario de soporte de la Plataforma es L-J de 9 a 19 y V de 9 a 15 en la dirección licitacionE@minhafp.es).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Condesa de Venadito, 9. 28027 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 10 de septiembre de 2019 a las 10:30. Servicio Público de Empleo Estatal. Condesa de Venadito nº 9 - 28027 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 17 de septiembre de 2019 a las 10:30. Servicio Público de Empleo Estatal. Condesa de Venadito nº 9 - 28027 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado (dado que la licitación es electrónica, en base al artículo 157.4 de la LCSP, la apertura del sobre nº 2 no se realizará en acto público).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL.
25.1.2) Dirección:
Calle Condesa de Venadito nº 9.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28027.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2019-864240. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (8 de agosto de 2019).
28. Fecha de envío del anuncio:
8 de agosto de 2019.

Madrid, 8 de agosto de 2019.- Director General del Servicio Público de Empleo Estatal, Gerardo Gutiérrez Ardoy.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
77000000 Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas

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