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Documento BOE-B-2019-49897

Anuncio de licitación de: Intendente de Ferrol. Objeto: Suministro Abierto de Víveres para la alimentación de los Residentes de la R.E.A. "TENIENTE GENERAL BARROSO". Expediente: 2019AR42U00001337.

Publicado en:
«BOE» núm. 279, de 20 de noviembre de 2019, páginas 64141 a 64143 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2019-49897

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Intendente de Ferrol.
1.2) Número de identificación fiscal:
S1515003J.
1.3) Dirección:
ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N.
1.4) Localidad:
Ferrol (A Coruña).
1.5) Provincia:
A Coruña.
1.6) Código postal:
15490.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES111.
1.9) Teléfono:
981336207.
1.10) Fax:
981336135.
1.11) Correo electrónico:
a3jucofer@fn.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Ga9cB7M9jyU%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=a%2F6C1GnYblV7h85%2Fpmmsfw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
5.2) CPV
Lote 1: 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
5.3) CPV
Lote 2: 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
5.4) CPV
Lote 3: 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
5.5) CPV
Lote 4: 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
5.6) CPV
Lote 5: 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
5.7) CPV
Lote 6: 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
5.8) CPV
Lote 7: 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
5.9) CPV
Lote 8: 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
5.10) CPV
Lote 9: 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
5.11) CPV
Lote 10: 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
5.12) CPV
Lote 11: 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES111.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES111.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES111.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES111.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES111.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES111.
6.7) Código NUTS
Lote 6: ES111.
6.8) Código NUTS
Lote 7: ES111.
6.9) Código NUTS
Lote 8: ES111.
6.10) Código NUTS
Lote 9: ES111.
6.11) Código NUTS
Lote 10: ES111.
6.12) Código NUTS
Lote 11: ES111.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Suministro Abierto de Víveres para la alimentación de los Residentes de la R.E.A. "TENIENTE GENERAL BARROSO".
7.2)
Lote 1: Lote 1.- Carnes frescas, salazón, aves y embutidos.
7.3)
Lote 2: Lote 2 Frutas, verduras, hortalizas y patatas.
7.4)
Lote 3: Lote 3.- Pescados y mariscos frescos.
7.5)
Lote 4: Lote 4 .-Legumbres, leche y huevo.
7.6)
Lote 5: Lote 5.- Ultramarinos.
7.7)
Lote 6: Lote 6 .-Cerveza, vino y licores.
7.8)
Lote 7: Lote 7.- Pan fresco.
7.9)
Lote 8: Lote 8.- Derivados lácteos.
7.10)
Lote 9: Lote 9.- Congelados verduras.
7.11)
Lote 10: Lote 10.- Congelados varios .
7.12)
Lote 11: Lote 11.- Repostería.
8. Valor estimado:
202.186,81 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
7 meses (desde la fecha de formalización del contrato hasta agotar el importe del expediente, teniendo como fecha límite el 16 de julio de 2020).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (criterio: PARA TODOS LOS LOTES:Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a:LOTE 1: 43.181,75 €LOTE 2: 21.153,56 €LOTE 3: 10.899,50 €LOTE 4: 10.575,00 €LOTE 5: 52.725,64 €LOTE 6 : 4.059,45 €LOTE 7 : 14.370,19 €LOTE 8 : 13.545,45 €LOTE 9 : 1.451,54 €LOTE 10 : 25.451,00 €LOTE 11 : 4.773,73 €La acreditación documental de la suficiencia de la solvencia económica y financiera del empresario se efectuará mediante uno de los siguientes medios: Aportación de cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en casocontrario por la depositada en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil, acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.Certificado de inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público salvo prueba en contra).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (criterio: PARA TODOS LOS LOTES:Relación de los principales suministros de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Se entenderá que un suministro es de igual o similar naturaleza al que constituye el objeto del contrato, si está incluido en la misma CPV que el objeto del presente contrato a nivel de los tres primeros dígitos de la CPV.Los medios de acreditación serán mediante certificados expedidos o visados por el órganocompetente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario seaun sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado,mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder delmismo que acrediten la realización de la prestación. Cuando el contratista sea una empresa denueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, susolvencia técnica se acreditará mediante uno de los medios referidos en las letras b) a g) del art.89.1 de la LCSP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (11).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 11.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones de tipo ambiental (reciclado de los materiales utilizados en el embalaje).
17.2)
Consideraciones tipo social (el adjudicatario estará obligado a cumplir las condiciones laborales y salariales de los trabajadores conforme al Convenio Colectivo Sectorial en aplicación).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
PRECIO (Ponderación: 90%).
18.2)
SERVICIO OFERTADO (Ponderación: 10%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 15:00 horas del 5 de diciembre de 2019.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Intendente de Ferrol. Rua Irmandiños, s/n. 15490 Ferrol, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
6 meses.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
28. Fecha de envío del anuncio:
14 de noviembre de 2019.

Ferrol (A Coruña), 14 de noviembre de 2019.- Intendente de Ferrol, Nelson Carlos Ameyugo Catalán.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Varios lotes.

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