- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2800811H.
- 1.3) Dirección:
- C/ Prim 4-6.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 917802845.
- 1.10) Fax:
- 917803134.
- 1.11) Correo electrónico:
- jaemale@mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=rJ2tfh28XyQ%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=CsW7EssvXOlvYnTkQN0%2FZA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 18132200 (Trajes de vuelo), 18114000 (Monos), 18132100 (Chaquetas de vuelo), 18141000 (Guantes de trabajo), 18310000 (Ropa interior) y 18815000 (Botas).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 18132200 (Trajes de vuelo), 18114000 (Monos), 18132100 (Chaquetas de vuelo), 18141000 (Guantes de trabajo), 18310000 (Ropa interior) y 18815000 (Botas).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 18132200 (Trajes de vuelo), 18114000 (Monos), 18132100 (Chaquetas de vuelo), 18141000 (Guantes de trabajo), 18310000 (Ropa interior) y 18815000 (Botas).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 18132200 (Trajes de vuelo), 18114000 (Monos), 18132100 (Chaquetas de vuelo), 18141000 (Guantes de trabajo), 18310000 (Ropa interior) y 18815000 (Botas).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 18132200 (Trajes de vuelo), 18114000 (Monos), 18132100 (Chaquetas de vuelo), 18141000 (Guantes de trabajo), 18310000 (Ropa interior) y 18815000 (Botas).
- 5.6) CPV
- Lote 5: 18132200 (Trajes de vuelo), 18114000 (Monos), 18132100 (Chaquetas de vuelo), 18141000 (Guantes de trabajo), 18310000 (Ropa interior) y 18815000 (Botas).
- 5.7) CPV
- Lote 6: 18132200 (Trajes de vuelo), 18114000 (Monos), 18132100 (Chaquetas de vuelo), 18141000 (Guantes de trabajo), 18310000 (Ropa interior) y 18815000 (Botas).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES300.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES300.
- 6.6) Código NUTS
- Lote 5: ES300.
- 6.7) Código NUTS
- Lote 6: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Adquisición de artículos equipo complementario de tripulaciones de helicópteros.
- 7.2)
- Lote 1: Uniforme de vuelo ignifugo.
- 7.3)
- Lote 2: Cazadora ignífuga de vuelo.
- 7.4)
- Lote 3: Botas de vuelo.
- 7.5)
- Lote 4: Traje interior ignífugo.
- 7.6)
- Lote 5: Guantes ignífugos de vuelo.
- 7.7)
- Lote 6: Mono mecánico.
- 8. Valor estimado:
- 1.530.800,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
-
- 10.1) Acuerdo marco:
-
- 10.1.1) Duración:
- 4 años (según Clausula 6 del PCAP).
- 10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
- 1.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
- 11.3.3)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.4)
- Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
- 11.3.5)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (se acreditará con el volumen mínimo anual de negocios del licitador o candidato, en el ámbito al que se refiere este contrato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media la anualidad media del contrato. LOTE 1; 232.050 LOTE 2: 198.000 LOTE 3: 33.750 LOTE 4: 28.125 LOTE 5: 23.625 LOTE 6: 58.500 CLAUSULA 12 del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos, avalados por certificados de buena ejecución, y el requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 % de la anualidad media del contrato. LOTE 1; 108.290 LOTE 2: 92.400 LOTE 3: 15.750 LOTE 4: 13.125 LOTE 5: 11.025 LOTE 6: 27.300 CLAUSULA 12 del PCAP).
- 11.5.2)
- Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar (deberán entregarse MUESTRAS PREVIAS y RESGUARDO ACREDITATIVO, de acuerdo a lo establecido en la CLAUSULA 12 y 16 del PCAP).
- 11.5.3)
- Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar (la celebración de subcontratos se ajustará a lo marcado en la CLAUSULA 37 y según MODELO ANEXO VI del PCAP.).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
- El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (6).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 6.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- CALIDAD (Ponderación: 40%).
- 18.2)
- PRECIO (Ponderación: 60%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 27 de mayo de 2020 (adquisición de artículos equipo complementario de tripulaciones de helicópteros).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Mesa de Contratación del E.T. CGE Edificio Descalzas 3ª planta Dpcho.7. C/ Prim 4-6. 28071 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 30 de junio de 2020 a las 09:00. MESA DE CONTRATACIÓN DEL E.T. CGE. EDIFICIO DESCALZAS 3ª PANTA DPCHO. 4. PRIM 6 - 28071 MADRID, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico.
- 25.1.2) Dirección:
- C/ Prim 4-6.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28071.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- jaemale@mde.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2020-913505. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (21 de abril de 2020).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 21 de abril de 2020.
Madrid, 21 de abril de 2020.- Jefe de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, José Manuel Sánchez Maldonado.