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Documento BOE-B-2020-18413

Anuncio de licitación de: Dirección del Centro de Estudios Jurídicos O.A. Objeto: Mantenimiento integral: mantenimiento y conservación de jardines, traslado de enseres y mantenimiento general. Expediente: 2019/CT031SG.

Publicado en:
«BOE» núm. 174, de 23 de junio de 2020, páginas 24815 a 24818 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Justicia
Referencia:
BOE-B-2020-18413

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección del Centro de Estudios Jurídicos O.A.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2813002I.
1.3) Dirección:
Juan del Rosal, 2.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
914551690.
1.10) Fax:
915431870.
1.11) Correo electrónico:
secretaria@cej-mjusticia.es
1.12) Dirección principal:
http://www.cej-mjusticia.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=UuZcSd3gor8%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=O0YEhR8sqnmiEJrVRqloyA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Otras Actuaciones de Carácter Económico.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento), 45259000 (Reparación y mantenimiento de instalaciones), 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios), 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento) y 63100000 (Servicios de carga, descarga y almacenamiento).
5.2) CPV
Lote 1: 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento), 45259000 (Reparación y mantenimiento de instalaciones) y 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento).
5.3) CPV
Lote 2: 63100000 (Servicios de carga, descarga y almacenamiento).
5.4) CPV
Lote 3: 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento), 45259000 (Reparación y mantenimiento de instalaciones), 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios) y 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Mantenimiento integral: mantenimiento y conservación de jardines, traslado de enseres y mantenimiento general.
7.2)
Lote 1: Mantenimiento y conservación de jardines.
7.3)
Lote 2: Traslado de enseres.
7.4)
Lote 3: Mantenimiento general.
8. Valor estimado:
208.400,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 año.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Lote 1: O6-1-Conservación y mantenimiento de montes y jardines.(inferior a 150.000 euros).
11.3.7)
Lote 2: O1-1-Servicios de conservación y mantenimiento de bienes inmuebles(inferior a 150.000 euros).
11.3.8)
Lote 3: O1-1-Servicios de conservación y mantenimiento de bienes inmuebles(inferior a 150.000 euros).
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (la solvencia económica se acreditará mediante el volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, debiendo alcanzar aquél, por lo menos, una vez y media el valor estimado del contrato. El volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas o depositadas en el Registro Mercantil si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios u cuantas anuales legalizados por el registro Mercantil).
11.5) Situación técnica y profesional:
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años del mismo tipo o similar naturaleza al que corresponde el objeto del contrato en el que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% de la anualidad del contrato. Al margen de otra documentación que pueda considerarse necesaria para acreditar el cumplimiento de los requisitos exigidos, los anexos que deben figurar son el II y el VII del PCAP. La acreditación de la solvencia técnica se efectuará mediante:Certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público. Cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (3).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 3.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (descritas en el apartado 26 del cuadro resumen específicamente para cada lote).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: BOLSA DE HORAS (Ponderación: 10%).
18.2)
Lote 1: OFERTA ECONÓMICA (Ponderación: 70%).
18.3)
Lote 1: PROYECTO DE SERVICIO (Ponderación: 20%).
18.4)
Lote 2: Oferta económica (Ponderación: 60%).
18.5)
Lote 2: Tiempo de respuesta (Ponderación: 10%).
18.6)
Lote 2: Proyecto de servicio (Ponderación: 30%).
18.7)
Lote 3: BOLSA DE HORAS (Ponderación: 10%).
18.8)
Lote 3: OFERTA ECONÓMICA (Ponderación: 70%).
18.9)
Lote 3: PROYECTO DE SERVICIO (Ponderación: 20%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 31 de julio de 2020.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Dirección del Centro de Estudios Jurídicos O.A. Juan del Rosal, 2. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 4 de septiembre de 2020 a las 11:00 (Documentación acreditativa de capacidad y solvencia) . Se realizará por vía telemática.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 25 de septiembre de 2020 a las 11:00 (Documentación relativa a criterios cuantificables mediante fórmula) . Se realizará telemáticamente.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 11 de septiembre de 2020 a las 11:00 (Documentación relativa a los criterios sujetos a un juicio de valor) . Se realizará por vía telemática.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.2)
Se utilizarán pedidos electrónicos.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Dirección del Centro de Estudios Jurídicos O.A.
25.1.2) Dirección:
Calle Juan del Rosal, 2.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.8) Fax:
+34 914551670.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2020-015072. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (9 de junio de 2020).
28. Fecha de envío del anuncio:
9 de junio de 2020.
29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.

Madrid, 9 de junio de 2020.- Directora del Centro de Estudios Jurídicos O.A, María de las Heras García.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
50800000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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