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Documento BOE-B-2020-27673

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Acuerdo Marco para la contratación del Suministro de mascarillas para el personal del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Año 2021. Expediente: 012013RM0163.

Publicado en:
«BOE» núm. 233, de 31 de agosto de 2020, páginas 37179 a 37181 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
Referencia:
BOE-B-2020-27673

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800441D.
1.3) Dirección:
Paseo de la Castellana 67, 5ª Planta Despacho A-582.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915975080.
1.10) Fax:
915978570.
1.11) Correo electrónico:
contratacion.sgagf@mitma.es
1.12) Dirección principal:
http://www.fomento.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=X3xc0Yk4nyw%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=p4IX4LayozAuf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Infraestructuras.
5. Códigos CPV:
33140000 (Material médico fungible).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Acuerdo Marco para la contratación del Suministro de mascarillas para el personal del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Año 2021.
8. Valor estimado:
1.110.200,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
10.1) Acuerdo marco:
10.1.1) Duración:
12 meses.
10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
1.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
11.3.7)
Todos los empresarios deberán contar con la habilitación o habilitaciones empresariales oprofesionales que, en su caso (conforme a la legislación española), sean exigibles para larealización del suministro que constituya el objeto del contrato..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (clausula 6 del PCAP y cuadro de características II.4.a). anexo 1). Mejor ejercicios dentro de los tres últimos con una cifra mínima de 275.550€.
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (clausula 6 del PCAP y cuadro de características II.4 b). anexo 1). suministros de igual o similar naturales que el objeto cuyo criterios son la identidad de los 3 primeros digitos del CPV en los tres últimos años cuya cifra mínima es 275.550€.
12. Tipo de procedimiento:
Abierto acelerado (de conformidad con lo dispuesto en el artículo 119 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, y teniendo en cuenta, la necesidad inaplazable de contratar el suministro de mascarillas para dar cumplimiento al Real Decreto-Ley 21/2020 de 9 de junio, que establece as medidas urgentes de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID19, así como prevenir posibles rebrotes, señalando en su articulado el uso obligatorio de mascarillas y la adopción de medidas en los centros de trabajo debiendo proporcionarse a los trabajadores equipos de protección adecuados al nivel de riesgo).
13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Precio (Ponderación: 85%).
18.2)
Reducción del plazo máximo del plazo de entrega establecido en el PPT- 35 días- (Ponderación: 15%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 19:00 horas del 15 de septiembre de 2020.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Paseo de la Castellana 67, 5ª Planta Despacho A-582. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 16 de septiembre de 2020 a las 10:00 (APERTURA DOCUMENTACION ADMINISTRATIVA) . Junta de Contratación. PASEO CASTELLANA, 67 - 28071 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 16 de septiembre de 2020 a las 10:00 (APERTURA criterios evaluables mediante formula) . Junta de Contratación. PASEO CASTELLANA, 67 - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales .
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8,.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.10) Dirección de internet:
https://www.hacienda.gob.es/es-ES/Areas%20Tematicas/Contratacion/TACRC/Paginas/Tribunal%20Administrativo%20Central%20de%20Recursos%20Contractuales.asp
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales .
25.4.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8,.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
25.4.10) Dirección de internet:
https://www.hacienda.gob.es/es-ES/Areas%20Tematicas/Contratacion/TACRC/Paginas/Tribunal%20Administrativo%20Central%20de%20Recursos%20Contractuales.asp
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2020-150893. Envío de Anuncio Previo al DOUE (7 de agosto de 2020).
26.2)
ID: 2020-180320. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (25 de agosto de 2020).
28. Fecha de envío del anuncio:
25 de agosto de 2020.

Madrid, 25 de agosto de 2020.- Presidente de la Junta de Contratación, JULIÁN GONZÁLEZ CID.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal

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