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Documento BOE-B-2020-39061

Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del CG de la Comandancia Gral. de Melilla. Objeto: Mantenimiento integral de Islas y Peñones de soberanía nacional año 2021. Tramitación Anticipada. Expediente: 2028720006100.

Publicado en:
«BOE» núm. 290, de 3 de noviembre de 2020, páginas 51872 a 51874 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2020-39061

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Jefatura de Asuntos Económicos del CG de la Comandancia Gral. de Melilla.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2930028B.
1.3) Dirección:
Gabriel de Morales 1.
1.4) Localidad:
Melilla.
1.5) Provincia:
Melilla.
1.6) Código postal:
52002.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES640.
1.9) Teléfono:
952690301.
1.11) Correo electrónico:
contratacion-melilla@oc.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=fa8xrgEdypI%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=eU%2BdObwdVt6XQV0WE7lYPw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios) y 45259000 (Reparación y mantenimiento de instalaciones).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES640.
7. Descripción de la licitación:
Mantenimiento integral de Islas y Peñones de soberanía nacional año 2021. Tramitación Anticipada.
8. Valor estimado:
119.961,54 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de diciembre de 2021 (de conformidad con lo establecido en el Apartado 8 del Anexo I al PCAP el plazo será desde el 1 de enero de 2021 (o de la fecha de formalización del contrato, si ésta fuese posterior) hasta el 31 de diciembre de 2021).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.3)
Preferencia para empresas dedicadas a la promoción e inserción laboral de personas en situación de exclusión social.
11.3.4)
No prohibición para contratar.
11.3.5)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.6)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.3.7)
Según titulaciones especificadas en el PPT .
11.4) Situación económica y financiera:
Otros (justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior al exigido en el Apartado 17 del presente Anexo. La acreditación documental se efectuará mediante la aportación de la póliza así como del último recibo de dicho seguro).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (documento europeo único de contratación (DEUC), aprobado a través del Reglamento (UE) nº 2016/7, de 5 de enero (https://ec.europa.eu/growth/tools-databases/espd)).
11.5.2)
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (documento europeo único de contratación (DEUC), aprobado a través del Reglamento (UE) nº 2016/7, de 5 de enero (https://ec.europa.eu/growth/tools-databases/espd)).
11.5.3)
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (documento europeo único de contratación (DEUC), aprobado a través del Reglamento (UE) nº 2016/7, de 5 de enero (https://ec.europa.eu/growth/tools-databases/espd)).
11.5.4)
Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar (documento europeo único de contratación (DEUC), aprobado a través del Reglamento (UE) nº 2016/7, de 5 de enero (https://ec.europa.eu/growth/tools-databases/espd)).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Número de días sobre el mínimo exigido en el PPT (Ponderación: 25%).
18.2)
Precio (Ponderación: 75%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 09:00 horas del 11 de noviembre de 2020.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Jefatura de Asuntos Económicos del CG de la Comandancia Gral. de Melilla. Gabriel de Morales 1. 52002 Melilla, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Hasta el 31 de diciembre de 2021.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 12 de noviembre de 2020 a las 10:00. Instalaciones Edificio Gómez Jordana. Gabriel de Morales nº 1 - 52002 Melilla, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 17 de noviembre de 2020 a las 10:00. Instalaciones Edificio Gómez Jordana. Gabriel de Morales nº 1 - 52002 Melilla, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
28. Fecha de envío del anuncio:
27 de octubre de 2020.

Melilla, 27 de octubre de 2020.- Jefe de la SAECO de la COMGEMEL, José Ignacio Cuen García.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Ciudad de Melilla
Materias (CPV):
45000000 Trabajos de construcción
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento

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