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Documento BOE-B-2020-47737

Acuerdo del 11 de noviembre de 2020 de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Sevilla sobre la admisión definitiva y el trámite de participación pública en relación con la autorización del plan de restauración del permiso de investigación "Los Herreros" n.º 7.999 localizado en los términos municipales de Guillena, Alcalá del Río y Burguillos (Sevilla).

Publicado en:
«BOE» núm. 329, de 18 de diciembre de 2020, páginas 63453 a 63454 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2020-47737

TEXTO

La Delegada Territorial en Sevilla hace saber:

Primero. Que ha sido admitida definitivamente la solicitud del Permiso de Investigación denominado "Los Herreros", con número de expediente 7.999, para recursos minerales de la Sección C), con especial atención a sulfuros polimetálicos, metales preciosos y otros, sobre una superficie de 77 cuadrículas mineras en los términos municipales de Guillena, Alcalá del Río y Burguillos (Sevilla), solicitado por GEOTREX GESTIÓN MINERA, S.L., con domicilio en Av. Mirat n.º 20, 1º, 37.005 Salamanca, cuyo perímetro queda definido por los vértices en coordenadas geográficas referidas al Datum ETRS 89 en Huso 30, que se exponen a continuación:

Orden Longitud Latitud

1-PP 6º 02' 00'' W 37º 34' 40'' N

2 5º 58' 20'' W 37º 34' 40'' N

3 5º 58' 20'' W 37º 32' 20'' N

4 6º 02' 00'' W 37º 32' 20'' N

Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 51.1 de la Ley 22/1973, de 21 de julio, de Minas y correlativo 70.2 del Reglamento General para el Régimen de la Minería del 25 de agosto de 1978, y se dispone la apertura de un periodo de información pública de 20 días hábiles con el fin de que cualquier persona física o jurídica pueda examinar el procedimiento, y quienes tengan la condición de interesado puedan personarse en el expediente, presentando en su caso la alegaciones que se consideren oportunas. Igualmente se expondrá al público en el tablón de anuncio de los Ayuntamientos correspondientes.

Segundo. En cumplimiento de lo previsto en el artículo 6 del Real Decreto 975/2009, de 12 de junio, sobre gestión de los residuos de las industrias extractivas y de protección y rehabilitación de los espacios afectados por actividades mineras, se da audiencia al peticionario, a los ciudadanos afectados y al público interesado en general sobre el plan de restauración del proyecto de investigación mencionado, el cual podrá ser examinado durante 30 días hábiles, desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio. Para ello se informa de lo que sigue:

a) Solicitud de autorización del Plan de Restauración: 25 de abril de 2019.

b) Autoridad competente para resolver: Delegación Territorial de EFTATEICU en Sevilla.

c) Propuesta de Resolución: a la vista de la documentación aportada por el interesado se propone con fecha 9 de noviembre de 2020 resolución favorable del plan de restauración sin perjuicio de las alegaciones que pudieran ser presentadas en el periodo de información pública, y de los informes y condicionados que pudieran presentar los organismos y/o personas afectadas.

d) Plazo de exposición al público: 30 días, desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio.

e) Lugar de exposición: la documentación podrá consultarse en esta Delegación Territorial en Sevilla, Servicio de Industria, Energía y Minas, Departamento de Minas en horario de 9,00 a 14,00 (mediante cita previa dirigida a la siguiente dirección de correo: departamento.minas.sevilla.dgob@juntadeandalucia.es) y en la Web de la Junta de Andalucía en el portal de la Transparencia (https://juntadeandalucia.es/servicios/participacion/todosdocumentos.html), donde estará expuesto durante un periodo de 30 días vinculados al boletín oficial de mayor alcance territorial.

f) Procedimiento de participación pública: los establecidos en los artículos 82 a 83 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre y artículo 6.5 del RD 975/2009, de 12 de junio.

Tercero. Las alegaciones y/o aportaciones adicionales, dirigidas a la persona titular del órgano que adopta el presente acuerdo, deberán presentarse por escrito en cualquier registro de la Administración, pudiendo ser en el Registro Electrónico General de la Junta de Andalucía o en cualquier otro registro administrativo, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Sevilla, 11 de noviembre de 2020.- La Delegada Territorial en Sevilla, M.ª del Mar Rull Fernández.

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