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Documento BOE-B-2020-48676

Anuncio de licitación de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Suministro de productos de limpieza con destino al Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Guadalajara. Expediente: 674/2020.

Publicado en:
«BOE» núm. 332, de 22 de diciembre de 2020, páginas 64551 a 64553 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030
Referencia:
BOE-B-2020-48676

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales .
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2827004I.
1.3) Dirección:
Ginzo de Limia 58 c/v Avda. Ilustración s/n.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28029.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917033749.
1.10) Fax:
917033755.
1.11) Correo electrónico:
area.contratacion.inversiones@imserso.es
1.12) Dirección principal:
http://www.imserso.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=p6cgeJ%2FgjC4QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=NfVRofvTnmiXQV0WE7lYPw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios Sociales y Promoción Social.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
24000000 (Productos químicos), 19000000 (Piel y textiles, materiales de plástico y caucho) y 33700000 (Productos para la higiene personal).
5.2) CPV
Lote 1: 24000000 (Productos químicos).
5.3) CPV
Lote 2: 19000000 (Piel y textiles, materiales de plástico y caucho), 24000000 (Productos químicos) y 33700000 (Productos para la higiene personal).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES424.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES424.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES424.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Suministro de productos de limpieza con destino al Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Guadalajara.
7.2)
Lote 1: Detergentes.
7.3)
Lote 2: Resto de productos de limpieza.
8. Valor estimado:
103.765,88 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
12 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (apartado 8.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares). Importe mínimo exigido: Lote 1: 35.974,50 euros. Lote 2: 41.849,91 euros.
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (apartado 8.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares). Importe mínimo exigido: Lote 1: 35.974,50 euros. Lote 2: 41.849,91 euros.
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Precio más bajo (Ponderación: 90%).
18.2)
Reducción de los plazos de entrega para los pedidos declarados urgentes por el Centro (Ponderación: 10%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 11 de enero de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Ginzo de Limia 58 c/v Avda. Ilustración s/n. 28029 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 12 de enero de 2021 a las 10:00. Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Avenida de la Ilustración s/n c/v a calle Ginzo de Limia 58 - 28029 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 14 de enero de 2021 a las 10:00. Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Avenida de la Ilustración s/n c/v a calle Ginzo de Limia 58 - 28029 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público (debido a la situación derivada del COVID19 la apertura de a oferta económica tendrá carácter público).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.10) Dirección de internet:
https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/Paginas/Default.aspx
28. Fecha de envío del anuncio:
15 de diciembre de 2020.
29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.

Madrid, 15 de diciembre de 2020.- SUBDIRECTOR GENERAL DE ANÁLISIS PRESUPUESTARIO Y GESTIÓN FINANCIERA, Antonio Balbontín López-Cerón.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias (CPV):
19000000 Piel y textiles, materiales de plástico y caucho
24000000 Productos químicos
33700000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.

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