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Documento BOE-B-2020-783

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Suministro de víveres, por lotes, destinado al CAR de Mislata, por un periodo de 24 meses. Expediente: 70000150/2019.

Publicado en:
«BOE» núm. 10, de 11 de enero de 2020, páginas 1033 a 1037 (5 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2020-783

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2819001E.
1.3) Dirección:
Paseo de la Castellana, 63.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913630966.
1.10) Fax:
913631110.
1.11) Correo electrónico:
secretaria.junta@mitramiss.es
1.12) Dirección principal:
http://www.empleo.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Zb2rn87EBZ8QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=eEx66m78cYurz3GQd5r6SQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios de Carácter General.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines), 15131130 (Embutidos), 15221000 (Pescado congelado), 15300000 (Frutas, legumbres y hortalizas y productos conexos), 15411100 (Aceites vegetales), 15411110 (Aceite de oliva), 15500000 (Productos lácteos), 15540000 (Queso), 15800000 (Productos alimenticios diversos), 15811000 (Productos a base de pan), 15896000 (Productos congelados) y 15900000 (Bebidas, tabaco y productos relacionados).
5.2) CPV
Lote 1: 15800000 (Productos alimenticios diversos), 15221000 (Pescado congelado) y 15896000 (Productos congelados).
5.3) CPV
Lote 2: 15300000 (Frutas, legumbres y hortalizas y productos conexos).
5.4) CPV
Lote 3: 15500000 (Productos lácteos).
5.5) CPV
Lote 4: 15800000 (Productos alimenticios diversos), 15411100 (Aceites vegetales), 15411110 (Aceite de oliva) y 15900000 (Bebidas, tabaco y productos relacionados).
5.6) CPV
Lote 5: 15800000 (Productos alimenticios diversos), 15811000 (Productos a base de pan) y 15896000 (Productos congelados).
5.7) CPV
Lote 6: 15131130 (Embutidos) y 15540000 (Queso).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES523.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES523.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES523.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES523.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES523.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES523.
6.7) Código NUTS
Lote 6: ES523.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Suministro de víveres, por lotes, destinado al CAR de Mislata, por un periodo de 24 meses.
7.2)
Lote 1: Productos congelados.
7.3)
Lote 2: Frutas y verduras.
7.4)
Lote 3: Productos lácteos.
7.5)
Lote 4: Productos no perecederos.
7.6)
Lote 5: Panadería y bollería.
7.7)
Lote 6: Quesos y fiambres.
8. Valor estimado:
819.842,96 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
2 años.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Lote 1: Capacidad de obrar.
11.3.2)
Lote 2: Capacidad de obrar.
11.3.3)
Lote 3: Capacidad de obrar.
11.3.4)
Lote 4: Capacidad de obrar.
11.3.5)
Lote 5: Capacidad de obrar.
11.3.6)
Lote 6: Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Lote 1: Cifra anual de negocio (no es necesario presentar documentación hasta la fase de requisitos previos y sólo por el adjudicatario).
11.4.2)
Lote 2: Cifra anual de negocio (no es necesario presentar documentación hasta la fase de requisitos previos y sólo por el adjudicatario).
11.4.3)
Lote 3: Cifra anual de negocio (no es necesario presentar documentación hasta la fase de requisitos previos y sólo por el adjudicatario).
11.4.4)
Lote 4: Cifra anual de negocio (no es necesario presentar documentación hasta la fase de requisitos previos y sólo por el adjudicatario).
11.4.5)
Lote 5: Cifra anual de negocio (no es necesario presentar documentación hasta la fase de requisitos previos y sólo por el adjudicatario).
11.4.6)
Lote 6: Cifra anual de negocio (no es necesario presentar documentación hasta la fase de requisitos previos y sólo por el adjudicatario).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Lote 1: Otros (no es necesario presentar documentación hasta la fase de requisitos previos y sólo por el adjudicatario).
11.5.2)
Lote 2: Otros (no es necesario presentar documentación hasta la fase de requisitos previos y sólo por el adjudicatario).
11.5.3)
Lote 3: Otros (no es necesario presentar documentación hasta la fase de requisitos previos y sólo por el adjudicatario).
11.5.4)
Lote 4: Otros (no es necesario presentar documentación hasta la fase de requisitos previos y sólo por el adjudicatario).
11.5.5)
Lote 5: Otros (no es necesario presentar documentación hasta la fase de requisitos previos y sólo por el adjudicatario).
11.5.6)
Lote 6: Otros (no es necesario presentar documentación hasta la fase de requisitos previos y sólo por el adjudicatario).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (6).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 6.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (cláusula 2.5.3 PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: Número de productos ecológicos ofertados (Ponderación: 20%).
18.2)
Lote 1: Precio (Ponderación: 75%).
18.3)
Lote 1: Tiempo de respuesta en servicios urgentes (Ponderación: 5%).
18.4)
Lote 2: Número de productos ecológicos ofertados (Ponderación: 20%).
18.5)
Lote 2: Precio (Ponderación: 75%).
18.6)
Lote 2: Tiempo de respuesta en servicios urgentes (Ponderación: 5%).
18.7)
Lote 3: Número de productos ecológicos ofertados (Ponderación: 20%).
18.8)
Lote 3: Precio (Ponderación: 75%).
18.9)
Lote 3: Tiempo de respuesta en servicios urgentes (Ponderación: 5%).
18.10)
Lote 4: Número de productos ecológicos ofertados (Ponderación: 20%).
18.11)
Lote 4: Precio (Ponderación: 75%).
18.12)
Lote 4: Tiempo de respuesta en servicios urgentes (Ponderación: 5%).
18.13)
Lote 5: Número de productos ecológicos ofertados (Ponderación: 20%).
18.14)
Lote 5: Precio (Ponderación: 75%).
18.15)
Lote 5: Tiempo de respuesta en servicios urgentes (Ponderación: 5%).
18.16)
Lote 6: Número de productos ecológicos ofertados (Ponderación: 20%).
18.17)
Lote 6: Precio (Ponderación: 75%).
18.18)
Lote 6: Tiempo de respuesta en servicios urgentes (Ponderación: 5%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 17:00 horas del 10 de febrero de 2020.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Paseo de la Castellana, 63. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 12 de febrero de 2020 a las 10:30 (DOCUMENTACIÓN PERSONAL Y ACREDITATIVA DEL CUMPLIMIENTO DE LA CLASIFICACIÓN O DE LA SOLVENCIA ECONOMICA, FINANCIERA Y TÉCNICA O PROFESIONAL) . SALA DE JUNTAS 4ª PLANTA. PASEO DE LA CASTELLANA, 63 - 28071 MADRID, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 19 de febrero de 2020 a las 11:00 (Oferta económica y oferta cuantificable mediante fórmula) . SALA DE JUNTAS 4ª PLANTA. PASEO DE LA CASTELLANA, 63 - 28071 MADRID, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: FONDO DE ASILO, MIGRACIÓN E INTEGRACIÓN.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón .
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2020-701093. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (3 de enero de 2020).
28. Fecha de envío del anuncio:
3 de enero de 2020.

Madrid, 3 de enero de 2020.- El Subdirector General de Administración Financiera, Felipe Díaz Suero.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Varios lotes.
Se anula por anuncio publicado el 3 de junio de 2020 (Ref. BOE-B-2020-14695).
Se reanuda por anuncio publicado el 24 de abril de 2020 BOE-B-2020-12956.
Se suspende por anuncio publicado el 20 de febrero de 2020 BOE-B-2020-7529.

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