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Documento BOE-B-2021-10142

Anuncio de licitación de: Organismo Autónomo Instituto de la Juventud. Objeto: Servicio de edición de las publicaciones del Instituto de la Juventud. Expediente: 6371.

Publicado en:
«BOE» núm. 52, de 2 de marzo de 2021, páginas 13019 a 13021 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030
Referencia:
BOE-B-2021-10142

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Organismo Autónomo Instituto de la Juventud.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2828002B.
1.3) Dirección:
C/ José Ortega y Gasset, 71.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28006.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917827799.
1.10) Fax:
917827644.
1.11) Correo electrónico:
contratacioninjuve@injuve.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=%2FCbxdO%2BUXxc%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=acPWCCqmdxR7h85%2Fpmmsfw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios Sociales y Promoción Social.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
79820000 (Servicios relacionados con la impresión).
5.2) CPV
Lote 1: 79820000 (Servicios relacionados con la impresión).
5.3) CPV
Lote 2: 79820000 (Servicios relacionados con la impresión).
5.4) CPV
Lote 3: 79820000 (Servicios relacionados con la impresión).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicio de edición de las publicaciones del Instituto de la Juventud.
7.2)
Lote 1: Publicaciones del Observatorio de la Juventud.
7.3)
Lote 2: Publicaciones de la División de Programas.
7.4)
Lote 3: Otras publicaciones.
8. Valor estimado:
360.800,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
24 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.3.7)
M4-1-Artes gráficas.(inferior a 150.000 euros).
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (de acuerdo con lo indicado en el apartado 9.2 de la Hoja Resumen del Pliego de Clausulas Administrativas. Si la empresa no tiene clasificación, deberá asegurarse de cumplimentar la Parte IV del DEUC respecto a los requisitos de solvencia).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (de acuerdo con lo indicado en el apartado 9.2 de la Hoja Resumen del Pliego de Clausulas Administrativas. Si la empresa no tiene clasificación, deberá asegurarse de cumplimentar la Parte IV del DEUC respecto a los requisitos de solvencia).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (3).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 3.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (de acuerdo con lo indicado en el apartado 16.4 de la Hoja Resumen del Pliego de Clausulas Administrativas).
17.2)
Consideraciones tipo social (de acuerdo con lo indicado en el apartado 16.4 de la Hoja Resumen del Pliego de Clausulas Administrativas).
17.3)
Consideraciones de tipo ambiental (de acuerdo con lo indicado en el apartado 16.4 de la Hoja Resumen del Pliego de Clausulas Administrativas).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Corrección ortotipográfica (Ponderación: 10%).
18.2)
Incremento del número de ejemplares (Ponderación: 10%).
18.3)
Oferta económica (Ponderación: 80%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 29 de marzo de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Plataforma de Contratación del Estado. C/ José Ortega y Gasset, 71. 28006 Madrid, España.
20.2) URL:
https://contrataciondelestado.es
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 5 de abril de 2021 a las 10:00 (Apertura del sobre 1 que contiene la documentación administrativa) . Instituto de al Juventud.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 12 de abril de 2021 a las 10:00 (Apertura del sobre 3 que contiene la oferta económica) . Instituto de la Juventud. Sala Diálogo. José Ortega y Gasset, 71 - 28006 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Perón 38-planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avda. General Perón 38-planta 8.
25.4.3) Localidad:
Madrid .
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
25.4.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2021-615833. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (23 de febrero de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
23 de febrero de 2021.

Madrid, 23 de febrero de 2021.- DirectoragGeneral, María Teresa Pérez Díaz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Varios lotes.

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