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Documento BOE-B-2021-29753

Anuncio de licitación de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada. Objeto: Servicios de seguridad integral y de auxiliares de control en edificios del sector público estatal. Expediente: 2021/10.

Publicado en:
«BOE» núm. 143, de 16 de junio de 2021, páginas 38928 a 38931 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Hacienda
Referencia:
BOE-B-2021-29753

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2801213F.
1.3) Dirección:
Alcalá, 9.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915958100.
1.10) Fax:
915958850.
1.11) Correo electrónico:
secretaria.contratacioncentralizada@hacienda.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=IXa3tQsTNgEQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=OpCJ194S7DrnSoTX3z%2F7wA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios de Carácter General.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
79710000 (Servicios de seguridad) y 50610000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad).
5.2) CPV
Lote 1: 79710000 (Servicios de seguridad) y 50610000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad).
5.3) CPV
Lote 2: 79710000 (Servicios de seguridad) y 50610000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad).
5.4) CPV
Lote 3: 79710000 (Servicios de seguridad) y 50610000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad).
5.5) CPV
Lote 4: 79710000 (Servicios de seguridad) y 50610000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad).
5.6) CPV
Lote 5: 79710000 (Servicios de seguridad) y 50610000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad).
5.7) CPV
Lote 6: 79710000 (Servicios de seguridad) y 50610000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad).
5.8) CPV
Lote 7: 79710000 (Servicios de seguridad) y 50610000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad).
5.9) CPV
Lote 8: 79710000 (Servicios de seguridad) y 50610000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad).
5.10) CPV
Lote 9: 79710000 (Servicios de seguridad) y 50610000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad).
5.11) CPV
Lote 10: 79710000 (Servicios de seguridad) y 50610000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES300.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES300.
6.7) Código NUTS
Lote 6: ES300.
6.8) Código NUTS
Lote 7: ES300.
6.9) Código NUTS
Lote 8: ES300.
6.10) Código NUTS
Lote 9: ES300.
6.11) Código NUTS
Lote 10: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicios de seguridad integral y de auxiliares de control en edificios del sector público estatal.
7.2)
Lote 1: Edificios grupo 1.
7.3)
Lote 2: Edificios grupo 2.
7.4)
Lote 3: Edificios grupo 3.
7.5)
Lote 4: Edificios grupo 4.
7.6)
Lote 5: Edificios grupo 5.
7.7)
Lote 6: Edificios grupo 6.
7.8)
Lote 7: Edificios grupo 7.
7.9)
Lote 8: Edificios grupo 8.
7.10)
Lote 9: Edificios grupo 9.
7.11)
Lote 10: Edificios grupo 10.
8. Valor estimado:
166.174.446,68 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
24 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.3.7)
Inscripción en el Registro de Empresas de Seguridad del Ministerio del Interior.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles, entre 1.099.687,50 € y 12.267.337,50 €).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (importe anual acumulado de los servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, en el año de mayor ejecución de los últimos tres años, entre 446.250,00 € y 4.978.050,00 €).
11.5.2)
Técnicos o unidades técnicas (un Director de Seguridad, habilitado por el Ministerio del Interior, y un número de técnicos para la ejecución de los servicios de mantenimiento en función del número de lotes adjudicados (entre 4 y 8)).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (10).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 4.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (obligación del contratista de someterse a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos).
17.2)
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (realizar, durante la ejecución del contrato, una acción de sensibilización y formación en materia de igual y conciliación).
17.3)
Favorecer la formación en el lugar de trabajo (organizar, en los primeros once meses desde el comienzo del servicio, una acción de formación profesional).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Criterios de calidad (Ponderación: 51%).
18.2)
Proposición económica (Ponderación: 49%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 12 de julio de 2021 ((art. 138.2 b) de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público:Los anexos confidenciales de PPT (I-II y III) y PCAP (XI) se pondrán a disposición por correo electrónico a los licitadores que previamente los soliciten utilizando el modelo del anexo III (PCAP) que deberá ser remitido, debidamente cumplimentado por el licitador, al siguiente correo electrónico:secretaria.contratacioncentralizada@hacienda.gob.es).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada. Alcalá, 9. 28014 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 13 de julio de 2021 a las 10:00. Sesion a distancia con medios electronicos. Alcalá nº 9 - 28014 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 13 de julio de 2021 a las 12:00. Sesion a distancia con medios electronicos. Alcalá nº 9 - 28014 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Registro General del Ministerio de Hacienda.
25.1.2) Dirección:
Alcalá, 9.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28014.
25.1.6) País:
España.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2021-693187. Envío de Anuncio Previo al DOUE (17 de marzo de 2021).
26.2)
ID: 2021/S 056-142149. Anuncio Previo publicado en DOUE (22 de marzo de 2021).
26.3)
ID: 2021-949361. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (10 de junio de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
10 de junio de 2021.

Madrid, 10 de junio de 2021.- Directora general de Racionalización y Centralización de la Contratación, Paloma Rosado Santurino.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50600000 Servicios de reparación y mantenimiento
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Se corrige plazo/apertura por anuncio publicado el 19 de julio de 2021 (Ref. BOE-B-2021-33486).
Varios lotes.

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