- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2800643E.
- 1.3) Dirección:
- Paseo de la Castellana, 109 - 9ª planta.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28046.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 913955357.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion_digenin@oc.mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=VPpvGdSmXr0%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=h%2BK4cVrTgZeXQV0WE7lYPw%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
- 72600000 (Servicios de apoyo informático y de consultoría).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Asistencia Técnica y Soporte de los sistemas de inteligencia SICONDEF y BICES.
- 8. Valor estimado:
- 1.238.384,34 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 12 meses (se prevé como fecha de inicio del mismo el 01 de diciembre 2021 salvo que la formalización del contrato se produzca con posterioridad, en cuyo caso se estará ante la fecha que se indique en el documento de formalización, y hasta el 30 de noviembre de 2022).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (sEGÚN CLÁUSULA 19 Y APARTADO 9.1 DEL ANEXO I DEL PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Otros (sEGÚN CLÁUSULA 19 Y APARTADO 9.1 DEL ANEXO I DEL PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto acelerado (al tratarse de una necesidad inaplazable.).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- EQUIPO DE TRABAJO (Ponderación: 10%).
- 18.2)
- EXTENSIÓN DE SOPORTE EN DÍAS FESTIVOS (Ponderación: 10%).
- 18.3)
- EXTENSIÓN DE SOPORTE EN DÍAS LABORABLES (Ponderación: 10%).
- 18.4)
- MEJORAS (Ponderación: 12%).
- 18.5)
- OFERTA ECONÓMICA (OE) (Ponderación: 58%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 15 de septiembre de 2021.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Paseo de la Castellana, 109 - 9ª planta. 28046 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 23 de septiembre de 2021 a las 08:00 (Apertura de Documentación Administrativa) . Sala de juntas 902 de la DIGENIN. Paseo de la Castellana 109, 9ª Planta - 28046 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 30 de septiembre de 2021 a las 08:00 (Apertura de documentación económica) . Sala de Juntas 902 de la DIGENIN. Paseo de la Castellana 109, 9ª Planta - 28046 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avda. General Perón 38.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- 913491319.
- 25.1.8) Fax:
- 913491441.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@minhap.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2021-220500. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (31 de agosto de 2021).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 31 de agosto de 2021.
Madrid, 31 de agosto de 2021.- El Jefe de la Sección Económico Financiera de DIGENIN, Jorge Juan de Ramos Durántez.