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Documento BOE-B-2021-43878

Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de baterías primarias y secundarias de transmisiones. Expediente: 2021/ETSAE0906/00002311E.

Publicado en:
«BOE» núm. 259, de 29 de octubre de 2021, páginas 60641 a 60643 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2021-43878

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800811H.
1.3) Dirección:
C/ Prim 4-6.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917803422.
1.10) Fax:
917803134.
1.11) Correo electrónico:
jaemale@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=rJ2tfh28XyQ%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=L5A9FpsOpuoBPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
32500000 (Equipo y material para telecomunicaciones).
5.2) CPV
Lote 1: 32500000 (Equipo y material para telecomunicaciones).
5.3) CPV
Lote 2: 32500000 (Equipo y material para telecomunicaciones).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Adquisición de baterías primarias y secundarias de transmisiones.
7.2)
Lote 1: Baterías primarias.
7.3)
Lote 2: Baterías secundarias.
8. Valor estimado:
330.578,52 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
10.1) Acuerdo marco:
10.1.1) Duración:
Entre el 17 de noviembre de 2020 y el 31 de diciembre de 2023 (desde la formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 2023. Prorrogable).
10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
1.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.3)
No prohibición para contratar.
11.3.4)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen mínimo anual de negocios del licitador o candidato, en el ámbito al que se refiere este contrato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media la anualidad media del contrato (lote 1: 30.991,74€ lote 2:92.975,21€).CLAUSULA 12).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (la acreditación de la solvencia técnica se efectuará mediante la relación de los principales suministros efectuados, en los tres últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos, avalados por certificados de buena ejecución y cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato o de la suma de las anualidades media de los lotes a los que se licita (LOTE 1: 14.462,81€ LOTE 2: 43.388,73 €).CLAUSULA 12).
11.5.2)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (iSO 14001:2015 (Sistemas de gestión ambiental) o equivalente. CLAUSULA 12).
11.5.3)
Otros (eN EL CASO en que la ejecución del contrato requiera el TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, los licitadores deberán indicar inexcusablemente, si tienen previsto subcontratar los servidores o los servicios asociados a los mismos, el nombre o el perfil empresarial, definido por referencia a las condiciones de solvencia profesional o técnica, de los subcontratistas a los que se vaya a encomendar su realización. Dicha obligación tiene carácter esencial, siendo su omisión causa de exclusión de la licitación. CLAUSULA 12).
11.5.4)
Otros (presentará ROLECE COMPLETO).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
PEDIDO MÍNIMO (Ponderación: 10%).
18.2)
PLAZO DE ENTREGA (Ponderación: 30%).
18.3)
PRECIO (Ponderación: 60%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 18:00 horas del 8 de noviembre de 2021 (adquisición de baterías primarias y secundarias de transmisiones).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Mesa de Contratación del E.T. CGE Edificio Descalzas 3ª planta Dpcho.7. C/ Prim 6-8. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 17 de noviembre de 2021 a las 10:00. Mesa de Contratación del E.T. CGE Edificio Descalzas 3ª planta Dpcho.4. C/ Prim 6-8 - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico.
25.1.2) Dirección:
C/ Prim 4-6.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
917803422.
25.1.9) Correo electrónico:
JAEMALE@mde.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2021-242865. Envío de Anuncio Previo al DOUE (9 de septiembre de 2021).
26.2)
ID: 2021/S 178-463602. Anuncio Previo publicado en DOUE (14 de septiembre de 2021).
26.3)
ID: 2021-369776. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (21 de octubre de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
21 de octubre de 2021.

Madrid, 21 de octubre de 2021.- El Jefe de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, José Manuel Sánchez Maldonado.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
32000000 Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos
Observaciones:
Varios lotes.

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