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Documento BOE-B-2021-4682

Anuncio de licitación de: Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Suministro de bobinas de papel en blanco para los servicios centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social. Expediente: 2021/ASB.

Publicado en:
«BOE» núm. 29, de 3 de febrero de 2021, páginas 6099 a 6101 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Referencia:
BOE-B-2021-4682

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2827003A.
1.3) Dirección:
Astros 5 y 7.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28007.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.10) Fax:
915037801.
1.11) Correo electrónico:
licitacion.tgss-sscc.sg@seg-social.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=A3%2BoD1x3COoQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=IWVqTA6bSTsBPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Gestión y Administración de la Seguridad Social.
5. Códigos CPV:
30199330 (Papel continuo para impresoras).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Suministro de bobinas de papel en blanco para los servicios centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social.
8. Valor estimado:
635.250,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
12 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (se estará a lo establecido en la cláusula 7.3 A) "SOLVENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA" del PCAP que rige la presente contratación).
11.5) Situación técnica y profesional:
Otros (se estará a lo establecido en la cláusula 7.3 b) del PCAP que rige la presenta contratación).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones tipo social (ver cláusula 19.1 del PCAP).
17.2)
Consideraciones de tipo ambiental (ver cláusula 19.3 del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Criterio medioambiental: Materia prima (Ponderación: 2%).
18.2)
Plazo de entrega (Ponderación: 2%).
18.3)
Precio (Ponderación: 96%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 20 de febrero de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Astros 5 y 7. 28007 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 22 de febrero de 2021 a las 10:00 (Documentación administrativa) . Dirección General de la TGSS. De los Astros 5 y 7 - 28007 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 1 de marzo de 2021 a las 14:06 (Apertura oferta económica y documentación sobre aspectos susceptiblesde valoración automática) . Dirección General de la TGSS. Astros 5 Y 7 - 28007 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal administrativo central de recursos contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida del General Perón, 38, Planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
913491319.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avenida del General Perón, 38, Planta 8.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
25.4.8) Fax:
913491319.
25.4.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2021/S 016-035747. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (25 de enero de 2021).
26.2)
ID: 2021-532914. Anuncio de Licitación Original publicado en DOUE (20 de enero de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
28 de enero de 2021.

Madrid, 28 de enero de 2021.- El Secretario General, Felipe Perez Sánchez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software

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