- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- INSS-Dirección provincial de Castellón.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q1219003I.
- 1.3) Dirección:
- Avda. del Mar, 6.
- 1.4) Localidad:
- Castellón.
- 1.5) Provincia:
- Castellón/Castelló.
- 1.6) Código postal:
- 12003.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES522.
- 1.9) Teléfono:
- +034 964354024.
- 1.10) Fax:
- +034 964354002.
- 1.11) Correo electrónico:
- contrat.inss-castellon.s@seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=PEqe%2FtWiIuIQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=tJ176%2FqLKX17h85%2Fpmmsfw%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Gestión y Administración de la Seguridad Social.
- 5. Códigos CPV:
- 90911200 (Servicios de limpieza de edificios).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES522.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio de limpieza de los centros dependientes de la Dirección Provincial de Castellón del Instituto Nacional de la Seguridad Social.
- 8. Valor estimado:
- 196.357,61 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 12 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- U1-2-Servicios de limpieza en general.(igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros).
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios en el ámbito a que se refiera el contrato referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (adscripción de medios).
- 11.5.2)
- Plantilla media anual (declaración sobre la plantilla media anual de la empresa y del número de directivos durante los tres últimos años).
- 11.5.3)
- Otros (principales servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato efectuados durante los tres últimos años).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones tipo social (con la finalidad de prevenir la siniestralidad laboral, la empresa contratista se obliga a ejecutar los servicios objeto de este contrato cumpliendo estrictamente la legislación sobre prevención de riesgos laborales y adoptando las medidas que correspondan para incentivar la mejora de sus procedimientos en la materia).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Bolsa de horas (Ponderación: 5%).
- 18.2)
- Formación (Ponderación: 5%).
- 18.3)
- GESTIÓN DE CALIDAD Y DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD Y SALUD LABORAL (Ponderación: 10%).
- 18.4)
- PLANES DE IGUALDAD Y PROTOCOLOS SOBRE ACOSO APROBADOS POR LA REPRESENTACIÓN LEGAL DE LA PLANTILLA (Ponderación: 5%).
- 18.5)
- Precio (Ponderación: 45%).
- 18.6)
- PLAN PARA LA COORDINACIÓN Y CONTROL DEL SERVICIO A PRESTAR (Ponderación: 30%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 19:00 horas del 21 de marzo de 2023.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- INSS-Dirección provincial de Castellón. Avda. del Mar, 6. 12003 Castellón, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 22 de marzo de 2023 a las 09:30 (Sesión privada de apertura del sobre de documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos y la determinación de datos complementarios para la licitación) . Dirección Provincial del INSS de Castellón. Av. del mar, 6 - 12003 Castelló de la Plana, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 4 de abril de 2023 a las 09:30 (Sesión privada de apertura del sobre de oferta económica y, en su caso, documentación sobre aspectos susceptibles de valoración automática ) . Dirección Provincial del INSS de Castellón. Av. del mar, 6 - 12003 Castelló de la Plana, España.
- 21.2.3)
- Apertura sobre oferta técnica: 28 de marzo de 2023 a las 09:30 (Sesión privada de apertura del sobre con la documentación técnica correspondiente a los criterios cuya cuantificación dependa de un juicio de valor) . Dirección Provincial del INSS de Castellón. Av. del mar, 6 - 12003 Castelló de la Plana, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 21.3.3)
- Apertura sobre oferta técnica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Dirección Provincial del INSS de Castellón.
- 25.1.2) Dirección:
- Av. del mar, 6.
- 25.1.3) Localidad:
- Castelló de la Plana.
- 25.1.5) Código postal:
- 12003.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- +34 964354024.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- contrat.inss-castellon.s@seg-social.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2023-395209. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (9 de febrero de 2023).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 9 de febrero de 2023.
Castellón, 9 de febrero de 2023.- Director Provincial, Bernardo Castelló Enguix.