Edukia ez dago euskaraz
El Consejo de Administración ha acordado convocar a los señores accionistas a la Junta general ordinaria, que se celebrará en Madrid, en la Sociedad Rectora de la Bolsa, plaza de la Lealtad, 1, el día 20 de junio de 2001, a las diez horas, en primera convocatoria, y en el supuesto de que no pudiera celebrarse, al día siguiente, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, que por el presente anuncio queda también convocada con el siguiente Orden del día Primero.-Aprobación de las cuentas anuales e informe de gestión, propuesta de aplicación del beneficio y actuación del Consejo de Administración durante el ejercicio 2000.
Segundo.-Nombramiento de Auditores.
Tercero.-Autorización al Consejo de Administración para la adquisición de acciones propias, así como para reducir, en su caso, el capital social mediante amortización de estas acciones, modificando el artículo 5.o de los Estatutos sociales.
Cuarto.-Determinación del número de Consejeros.
Quinto.-Elección de Consejeros.
Sexto.-Delegación en Consejeros y Secretario con facultad de sustitución para formalizar, subsanar, interpretar y ejecutar los acuerdos que adopte la Junta general.
Séptimo.-Aprobación del acta de la Junta general.
Los accionistas podrán examinar en el domicilio social la documentación e informes justificativos de los acuerdos a adoptar, así como pedir su entrega o envío gratuito.
Tendrán derecho de asistencia a la Junta los accionistas que posean o representen al menos 2.000 acciones de la sociedad que se hallen inscritas en el Registro contable correspondiente con cinco días de antelación a la fecha de celebración de la Junta.
Los accionistas con derecho de asistencia deberán obtener el correspondiente certificado o tarjeta de admisión nominativa y personal, en la que conste el número de acciones que posean o representen.
Madrid, 24 de mayo de 2001.-El Presidente del Consejo de Administración.-26.961.
Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia
Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril