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Documento BORME-C-2001-109208

PELAYO MUTUA DE SEGUROS Y REASEGUROS A PRIMA FIJA

Publicado en:
«BORME» núm. 109, páginas 14410 a 14410 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2001-109208

TEXTO

Convocatoria Por acuerdo del Consejo de Administración, en su reunión del día 16 de mayo de 2001, se convoca a todos los/las señores/as mutualistas para que el lunes día 25 de junio de 2001, a las diecisiete y dieciocho horas, en primera y segunda convocatoria, respectivamente, acudan al Auditorio de IFEMA, Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid, al objeto de celebrar la Asamblea general ordinaria correspondiente al ejercicio de 2000, para desarrollar el siguiente Orden del día Primero.-Presentación y aprobación, si procede, del Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria e informe de gestión del ejercicio anual cerrado a 31 de diciembre de 2000, de Pelayo Mutua de Seguros, así como del Grupo Consolidado de Empresas.

Segundo.-Propuesta del Consejo de Administración: a) Aplicación del resultado positivo del ejercicio.

b) Incrementar el Fondo Mutual con las cuotas de ingreso del ejercicio de 2000 (los mutualistas podrán examinar en el domicilio social de la entidad el informe relativo a estas propuestas, así como el texto íntegro de las mismas, y solicitar la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Tercero.-Nombramiento de los señores Auditores para las cuentas del ejercicio 2001 de Pelayo Mutua de Seguros, así como del Grupo Consolidado de Empresas.

Cuarto.-Memoria del Defensor del Asegurado.

Quinto.-Gestiones del Consejo de Administración.

Sexto.-Propuestas a la Asamblea general de los/las señores/señoras Mutualistas presentadas dentro del período estatutario (artículo 12 n de los Estatutos).

Séptimo.-Elección estatutaria de cargos vacantes (artículos 24 y 25 de los Estatutos). Tercera terna: Secretario, Vocal Consejero 3.o y Vocal Consejero 4.o Octavo.-Designación de tres mutualistas para la aprobación del acta (artículo 22 de los Estatutos).

Noveno.-Ruegos y preguntas.

Nota: Los documentos básicos, las cuentas anuales, el informe de gestión y el informe de auditoría están a disposición de los/las señores/señoras Mutualistas (previa solicitud) de forma gratuita, desde la fecha de esta convocatoria hasta el día de la celebración de la Asamblea general (artículos 12 f y 20 b de los Estatutos).

De conformidad con el artículo 18 de los Estatutos sociales, para la asistencia a la Asamblea se exigirá la presentación de la tarjeta de asistencia y del documento nacional de identidad de los/las señores/señoras Mutualistas. Dicha tarjeta podrán solicitarla en las Oficinas Centrales de la Mutua dentro del plazo estatutario.

Madrid, 8 de junio de 2001.-El Secretario del Consejo de Administración, José María Aumente Merino; con el visto bueno del señor Presidente, Máximo Herraiz Polo.-31.597.

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