Está Vd. en

Documento BORME-C-2001-24007

CAJA DE SEGUROS REUNIDOS, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S. A. (CASER)

Publicado en:
«BORME» núm. 24, páginas 2922 a 2922 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2001-24007

TEXTO

El Consejo de Administración de esta compañía ha acordado convocar Junta general extraordinaria de accionistas, que se celebrará en el hotel "Ritz", plaza de la Lealtad, número 5, Madrid, el día 18 de febrero de 2001, a las doce horas, en primera convocatoria y, en segunda, el día siguiente, en el mismo lugar y hora, para deliberar y resolver el siguiente Orden del día Primero.-Ampliación del capital social de la compañía en dos tramos, mediante aportaciones dinerarias (el primer tramo) y dineraria y no dineraria (el segundo tramo), siendo la ampliación en ambos tramos con prima de emisión, y con la posibilidad de suscripción parcial. Consiguiente modificación y nueva redacción del artículo 5.o de los Estatutos sociales.

Segundo.-Modificación y nueva redacción del artículo 7.o de los Estatutos sociales sobre transmisibilidad de acciones y excepciones al procedimiento.

Tercero.-Ampliación del número máximo de miembros del Consejo de Administración.

Consiguiente modificación y nueva redacción del artículo 20.o de los Estatutos sociales sobre composición del Consejo.

Cuarto.-Ampliación del número máximo de miembros de la Comisión Delegada. Consiguiente modificación y nueva redacción del artículo 26.o de los Estatutos sociales sobre delegación de facultades y composición de los miembros de la Comisión Delegada.

Quinto.-Cese y nombramiento de Consejeros.

Sexto.-Otorgar facultades para que puedan llevarse a efecto los anteriores acuerdos.

Séptimo.-Ruegos y preguntas.

Octavo.-Lectura y aprobación del acta de la reunión o, en su caso, nombramiento de Interventores.

La ejecución de los acuerdos contenidos en el presente orden del día podrá quedar sujeta a la obtención de las autorizaciones administrativas que resulten pertinentes.

De conformidad con lo establecido en los artículos 144 y 155 de la Ley de Sociedades Anónimas, se participa a los accionistas que podrán examinar en el domicilio social el texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas y el informe de los administradores sobre dichas modificaciones estatutarias y sobre el aumento con aportación no dineraria, así como el informe del experto independiente sobre dicha aportación no dineraria, y solicitar la entrega o envío gratuito de dichos documentos.

Madrid, 1 de febrero de 2001.-El Presidente del Consejo de Administración, Amado Franco Lahoz.-5.053.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid