Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Documento BORME-C-2002-118004

AL AIR LIQUIDE ESPAÑA, S. A.

Publicado en:
«BORME» núm. 118, páginas 16864 a 16864 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2002-118004

TEXTO

Junta general extraordinaria de accionistas El Consejo de Administración de "Al Air Liquide España, S. A.", de acuerdo con lo dispuesto en los Estatutos Sociales, convoca Junta general extraordinaria de accionistas en primera convocatoria a las doce horas del día 11 de julio de 2002, en las oficinas del domicilio social, paseo de la Castellana, número 35, de Madrid y, de no alcanzarse el quórum legal, en segunda convocatoria el día siguiente en el lugar y hora indicados, con el siguiente Orden del día Primero.-Modificación de los artículos 5 (Capital Social) y 6 (Acciones) de los Estatutos Sociales: Aumento del capital social, mediante aportación no dineraria, por un importe de 79.903,46 euros; declaración del interés social del aumento con supresión del derecho de suscripción preferente de los accionistas; emisión de 26.546 nuevas acciones de 3,01 euros de valor nominal cada una y una prima de emisión de 44,57 euros por acción. La prima de emisión total resultante del aumento de capital ascenderá a 1.183.155,22 euros.

Segundo.-Delegación de facultades para ejecutar los anteriores acuerdos y elevarlos a escritura pública.

Tercero.-Aprobación del acta o, en su caso, nombramiento de Interventores.

Podrán asistir a la Junta general los accionistas que, individual o agrupadamente con otros, sean titulares de un mínimo de 50 acciones y se posesionen de la tarjeta de asistencia que al efecto les será entregada en el domicilio social o entidades financieras.

Todos los accionistas con derecho de asistencia a la Junta general podrán hacerse representar por otra persona, en los términos legales.

De acuerdo con lo previsto en los artículos 112, apartado 1; 144, apartado c); 159, apartado b; y 212, apartado 2; todos de la Ley de Sociedades Anónimas, los accionistas pueden examinar en el domicilio social el texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas, el informe elaborado por los Administradores sobre la ampliación de capital y las modificaciones estatutarias, el informe del Auditor de cuentas sobre el valor real de las acciones de la sociedad y sobre los métodos de valoración de las acciones y los cálculos efectuados incluidos en el informe de los Administradores. Podrán igualmente los accionistas solicitar les sea remitida de forma inmediata y gratuita copia de los documentos que, en relación con el orden del día, van a ser sometidos para su aprobación a la Junta general.

Madrid, 21 de junio de 2002.-Humberto Rey Blanco-Hortiguera, Secretario del Consejo de Administración.-30.964.

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid