Content not available in English
Reducción y simultánea ampliación de capital La Junta general universal ordinaria y extraordinaria celebrada el día 13 de junio de 2002, al amparo de lo establecido en el artículo 169 de la Ley de Sociedades Anónimas, adoptó el siguiente acuerdo: Con la finalidad de restablecer el equilibrio patrimonial disminuido como consecuencia de las pérdidas sociales, reducir a cero el capital social en 1.202.000 euros, amortizando las 1.202.000 acciones actualmente emitidas, para compensar, hasta la cantidad indicada, las pérdidas existentes en la sociedad a 31 de diciembre de 2001.
Simultáneamente, aumentar el capital social hasta la cifra de trescientos mil quinientos siete (300.507) euros, mediante la emisión de 300.507 acciones, numeradas del 1 al 300.507, ambos incluidos, por su valor nominal de un euro cada una con una prima de emisión de tres euros por acción, las cuales fueron suscritas y desembolsadas, en su integridad, mediante la compensación de parte de los créditos que los accionistas ostentan contra la sociedad. Queda modificado el artículo quinto de los Estatutos.
El acta de la reunión fue aprobada por unanimidad.
La presente publicación se realiza a los efectos meramente informativos, por estar excluido el derecho de oposición de los acreedores, según lo previsto en el artículo 167.1.1.a de la LSA.
Madrid, 13 de junio de 2002.-El Secretario del Consejo de Administración.-32.564.
State Agency Official State Gazette
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid