Content not available in English

You are in

Documento BORME-C-2002-163019

LANETRO, SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 163, páginas 22356 a 22356 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2002-163019

TEXTO

Se convoca a los accionistas de "LaNetro, Sociedad Anónima, a la reunión de su Junta general que se celebrará, en primera y única convocatoria, a las trece treinta horas, del 18 de septiembre de 2002, en el domicilio social, sito en el Complejo Europa Empresarial, Edificio Bruselas, calle Rozabella, 4-1.o, del término municipal de Las Rozas (Madrid); con el siguiente Orden del día Primero.-Constitución de la Junta.

Segundo.-Ampliación del capital social mediante la emisión de nuevas acciones, fijación del plazo para su suscripción y desembolso por los accionistas interesados, y modificación del artículo 5.o de los Estatutos sociales.

Tercero.-Renovación de la delegación en el Consejo de Administración, de la facultad de acordar futuros aumentos del capital social, y modificación del artículo 6.o de los Estatutos sociales.

Cuarto.-Autorización al Consejo para adquirir acciones en autocartera y disponer de las mismas.

Quinto.-Ruegos y preguntas.

Sexto.-Aprobación del acta.

Los accionistas podrán examinar, en el domicilio social, el texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas y el informe justificativo de las mismas; así como pedir su entrega o envío gratuito.

Las Rozas, 26 de agosto de 2002.-Javier Pérez Dolset, Presidente del Consejo de Administración.-39.428.

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid