Junta general extraordinaria Se convoca Junta general extraordinaria de accionistas, que se celebrará, en primera convocatoria, el día 27 de septiembre de 2002, a las diecisiete horas, en Madrid, en el domicilio social, calle María de Molina, número 39, o, en su caso, en el mismo lugar y a la misma hora del día 28 de septiembre de 2002, en segunda convocatoria, con el siguiente Orden del día Primero.-Amortización del fondo de comercio con cargo a la reserva por prima de emisión.
Segundo.-Determinación del número de componentes del Consejo de Administración.
Nombramiento de Consejeros.
Tercero.-Autorización al Consejo de Administración para la adquisición de acciones propias, con sujeción a lo dispuesto en el artículo 75 de la Ley de Sociedades Anónimas.
Cuarto.-Cambio de denominación social.
Modificación del artículo 1.o de los Estatutos sociales.
Quinto.-Cambio de domicilio social.
Modificación del artículo 2.o de los Estatutos sociales.
Sexto.-Transformación del sistema de representación de las acciones emitidas por el Banco de títulos físicos a anotaciones en cuenta. Modificación de los artículo 6.o y 17 de los Estatutos sociales.
Séptimo.-Ruegos y preguntas.
Octavo.-Aprobación del acta de la Junta general.
A partir de la presente convocatoria de Junta general extraordinaria, cualquier accionista podrá examinar en el domicilio social u obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como el informe del Consejo sobre las modificaciones estatutarias propuestas y el texto íntegro de dichas modificaciones.
Tendrán derecho de asistencia a la Junta general extraordinaria, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 17 de los Estatutos sociales y 105 de la Ley de Sociedades Anónimas, todos los accionistas que sean titulares de 300 o más acciones, inscritas en el correspondiente registro, con cinco días de antelación a aquel en que la Junta vaya a celebrarse.
A cada accionista que lo solicite y tenga derecho de asistencia, se le entregará una tarjeta nominativa en la que figure el número de acciones de que es titular.
Para el ejercicio del derecho de voto y, en su caso, el de asistencia, será lícita la agrupación de acciones.
Madrid, 6 de septiembre de 2002.-El Presidente del Consejo de Administración, "Caixa Geral de Depósitos, Sociedad Anónima", Carlos Prieto Traguelho.-40.200.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid