Convocatoria de Junta general extraordinaria de accionistas El Consejo de Administración, en su reunión de 5 de octubre de 2002, ha adoptado el acuerdo de convocar Junta general extraordinaria de accionistas, a celebrar, a las 12,00 horas, en Sevilla, en el Hotel "Meliá Lebreros", sito en la calle Luis de Morales, número 2, el próximo día 27 de octubre de 2002 en primera convocatoria o al día siguiente, 28 de octubre, en el mismo lugar y a la misma hora en segunda convocatoria, para deliberar y adoptar los acuerdos que procedan sobre el siguiente Orden del día Primero.-Cese y nombramiento de Consejeros.
Segundo.-Delegación en el Presidente para la elevación a público de cuantos acuerdos sean adoptados en la presente Junta general.
Tercero.-Nombramiento de dos interventores, uno por la mayoría y otro por la minoría, para la aprobación, junto con el Presidente, del acta de la presente Junta general.
Según el artículo 14 de los Estatutos sociales, para asistir a la Junta general, es preciso ser titular o representar al menos al uno por mil del capital social, es decir, 5.650 acciones. La eventual agrupación de acciones deberá ser realizada de forma auténtica a través de fedatario público.
Sevilla, 9 de octubre de 2002.-El Secretario del Consejo de Administración.-44.395.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid