Está Vd. en

Documento BORME-C-2002-212076

VETÚRILO, S. A.

Publicado en:
«BORME» núm. 212, páginas 30696 a 30697 (2 págs.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2002-212076

TEXTO

Se convoca a los accionistas de la entidad a la Junta general ordinaria y extraordinaria que tendrá lugar en Esplugues de Llobregat-Barcelona, avenida Países Catalanes, 12, el próximo día 30 de noviembre del 2002, a las diez horas en primera convocatoria y el mismo lugar y hora del día 2 de diciembre en segunda convocatoria bajo el siguiente Orden del día Primero.-Ratificación, en su caso, o, aprobación, en su caso, de los puntos del orden del día de la anterior Junta general ordinaria y extraordinaria celebrada en Esplugues de Llobregat a 28 de junio del 2002, que fueron los siguientes: 1.1 Aprobación, en su caso, de la gestión social, aprobación, en su caso, de las cuentas anuales, informe de gestión y propuesta de aplicación de resultado del ejercicio 2001.

1.2 Modificación del artículo 2 de los Estatutos sociales, en su caso, consistente en la sustitución por ampliación del objeto social.

1.3 Revocación, en su caso, del nombramiento de Auditor de cuentas. Nombramiento, en su caso, de nuevo Auditor de cuentas.

1.4 Modificación del artículo 17 de los Estatutos sociales, en su caso, referida a la remuneración de los Administradores. Fijación, en su caso, de la remuneración estatutaria.

Segundo.-Aprobación, en su caso, del presupuesto de la entidad para el ejercicio 2003.

Tercero.-Aprobación, en su caso, de la cuota mensual para el ejercicio 2003.

Cuarto.-Decisión a tomar sobre la compra-venta de las acciones pendientes.

Quinto.-Cese y nombramiento de cargos.

Sexto.-Ruegos y preguntas.

Séptimo.-Lectura y en su caso aprobación del acta.

Conforme a lo previsto en el artículo 144.1.c), de la Ley de Sociedades Anónimas, los accionistas tienen derecho a examinar en el domicilio social el texto íntegro de las modificaciones propuestas y del informe sobre las mismas y de pedir la entrega o envío gratuito de dichos documentos.

Conforme al artículo 212 de la Ley de Sociedades Anónimas, a partir de la convocatoria de la Junta general, cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma y el informe, en su caso, de los Auditores de cuentas.

Asímismo los socios gozan del derecho de información que recoge el artículo 112 de la Ley de Sociedades Anónimas.

Esplugues de Llobregat, 28 de octubre de 2002.-El Órgano de Administración.-47.851.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid