Está Vd. en

Documento BORME-C-2002-230121

UNILAND CEMENTERA, S. A.

Publicado en:
«BORME» núm. 230, páginas 33454 a 33455 (2 págs.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2002-230121

TEXTO

Junta general extraordinaria de accionistas Se convoca a los accionistas de la sociedad a la Junta general extraordinaria de accionistas, que se celebrará en el salón "Ambassador" del "Gallery" hotel, calle Rosselló 249 de Barcelona, en primera convocatoria, el día 20 de diciembre del año 2002, a las once horas y, al día siguiente, si procediera, en segunda convocatoria, en el mismo lugar y hora, con arreglo al siguiente Orden del día Primero.-Solicitud de exclusión de negociación de las acciones representativas del capital social de la sociedad.

Segundo.-Autorización al Consejo de Administración para la adquisición derivativa de acciones propias, en los términos previstos en el artículo 75, siguientes y concordantes del texto refundido de la Ley de Sociedades Anónimas, incluso para proceder a la formulación, en su caso, de una oferta pública de adquisición de acciones de la sociedad por exclusión de la negociación de las mismas, a un precio máximo de 95 euros por acción o el que, en su caso, apruebe la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Tercero.-Modificación, en su caso, de los artículos 6.o 9.o 10.o y 16 de los Estatutos sociales relativos a la representación de las acciones de esta sociedad y llevanza de su registro contable.

Cuarto.-Delegaciones para llevar a cumplimiento los acuerdos que se adopten en la Junta.

Se hace constar el derecho que corresponde a todos los accionistas, de examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación propuesta en el punto tercero del orden del día y del informe sobre la misma, así como el informe sobre la propuesta de exclusión de cotización oficial de las acciones de la compañía. También tienen derecho a pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Podrán asistir a la Junta general los accionistas que tengan las acciones inscritas en el Registro Central a cargo del "Servicio de Compensación y Liquidación de Valores, Sociedad Anónima" o entidades adheridas, con cinco días de antelación a aquél en que haya de celebrarse la Junta. A cada accionista que, según lo dispuesto anteriormente, pueda asistir a la Junta, le será facilitada una tarjeta de asistencia personal en las entidades adheridas al Servicio de Compensación y Liquidación de Valores, o en la secretaría de la sociedad, calle Córcega 299, 5.o de Barcelona -previa presentación del certificado acreditativo que justifique la inscripción de las acciones en los mencionados registros-, donde constará el número de acciones de que sea titular y votos que le correspondan, a razón de un voto por cada acción.

La asistencia a la Junta será delegable por los que hubiesen cumplido el referido requisito, si bien la delegación deberá hacerse por escrito y recaer en otro accionista, conforme a lo dispuesto en los Estatutos de la compañía. Se comunica, también, que el Consejo ha hecho uso del derecho que confiere el artículo 114 del texto refundido de la Ley de Sociedades Anónimas y, por tanto, el acta de la Junta se levantará por Notario.

Barcelona, 28 de noviembre de 2002.-El Presidente del Consejo de Administración, José Antonio Rumeu de Delás.-52.607.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid