Está Vd. en

Documento BORME-C-2002-232004

ALBACETE BALOMPIÉ, SOCIEDAD ANÓNIMA DEPORTIVA

Publicado en:
«BORME» núm. 232, páginas 33814 a 33814 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2002-232004

TEXTO

Convocatoria de Junta general ordinaria Por acuerdo del Consejo de Administración y de conformidad con lo previsto en los Estatutos sociales, se convoca a los señores accionistas a la celebración de la Junta general ordinaria de esta sociedad, que tendrá lugar, en primera convocatoria, el día 19 de diciembre de 2002, a las veinte treinta horas, o, en segunda convocatoria, al día siguiente, 20 de diciembre de 2002, a la misma hora, en el Paraninfo de la Universidad, sito en el campus de la Universidad en Albacete, plaza de la Universidad, número 2, con arreglo al siguiente Orden del día Primero.-Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio cerrado al día 30 de junio de 2002: Balance de situación, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria, aplicación de resultados, informe de gestión y auditoría.

Segundo.-Aprobación, si procede, del presupuesto correspondiente al ejercicio 2002-2003. Informe de la Liga Nacional de Fútbol Profesional.

Autorización al Consejo de Administración para realizar actuaciones en materia de plantilla deportiva (disposición adicional primera del Real Decreto 1251/1999, de 16 de julio, sobre sociedades anónimas deportivas.

Tercero.-Ratificación nombramiento Consejeros designados por cooptación.

Cuarto.-Nombramiento de Auditores de cuentas.

Quinto.-Ruegos y preguntas.

Sexto.-Aprobación del acta de la Junta o nombramiento de Interventores, según proceda.

Los señores accionistas tienen derecho a examinar en el domicilio social los documentos que han de ser sometidos a la aprobación en Junta general y los informes correspondientes a que se refieren los Estatutos, texto refundido de la Ley de Sociedades Anónimas y en el Real Decreto sobre Sociedades Anónimas Deportivas, así como a pedir la entrega o envío gratuito de los mismos.

Se recuerda que a las Juntas podrán asistir, por sí o por representados, los titulares de acciones inscritas a su nombre en el registro de acciones nominativas de la sociedad, con cinco días de antelación, como mínimo, a aquel en que haya de celebrarse la Junta.

Con este fin, solicitará y obtendrá de la sociedad, en cualquier momento desde la publicación de la convocatoria hasta las veinte horas del día inmediatamente anterior a la celebración de la Junta, en primera convocatoria, la correspondiente tarjeta de asistencia.

Toda accionista podrá hacerse representar en la Junta por medio de otra persona aunque ésta no ostente tal cualidad. La representación deberá conferirse por escrito y con carácter especial para esta Junta.

Albacete, 2 de diciembre de 2002.-El Presidente del "Albacete Balompié, S. A. D.", Ángel Contreras Plasencia.-53.062.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid