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Documento BORME-C-2002-232053

NUEVA VÍA PUBLICIDAD, S. A.

Publicado en:
«BORME» núm. 232, páginas 33820 a 33820 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2002-232053

TEXTO

En Junta general extraordinaria y universal, celebrada en el domicilio social el día 25 de noviembre de 2002, por unanimidad se acordó: Reducir la cifra de capital social en 41.469,00 euros, por no desembolso del 69 por 100, pendiente de liberación, con disminución del valor nominal de las acciones, y para ajustar el valor de las acciones a un fracción máxima de centésima de euro, se reduce nuevamente el capital social en 31,38 euros, con la finalidad de devolución de aportaciones a los accionistas en proporción a las acciones de que cada uno es titular.

La cifra de capital social quedó fijada, tras las reducciones, en 18.600 euros, representados por 10.000 acciones nominativas de 1,86 euros cada una totalmente desembolsadas.

Dado que el capital social es inferior al mínimo legal que establece la Ley de Sociedades Anónimas, simultáneamente se acordó transforma la compañía de sociedad anónima en sociedad de responsabilidad limitada, siendo su actual denominación "Nueva Vía Publicidad, Sociedad Limitada", y consiguientemente modificar sus Estatutos adaptándolos a la Ley de Sociedad de Responsabilidad Limitada.

En cumplimiento de los preceptos legales correspondientes, se produce esta publicación.

Orden del día Primero.-Reducción de capital social y transformación en sociedad limitada.

Madrid, 27 de noviembre de 2002.-El Administrador único, Quiteria Zamarra Álvaro.-52.350.

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