Está Vd. en

Documento BORME-C-2002-57034

CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE CAJAS DE AHORROS

Publicado en:
«BORME» núm. 57, páginas 7863 a 7863 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2002-57034

TEXTO

Convocatoria de la LXXXV Asamblea general ordinaria En uso de las facultades que me confiere el artículo 31.2, apartado a), de los vigentes Estatutos de la entidad, y conforme al acuerdo adoptado por el Consejo de Administración en su sesión de 20 de marzo de 2002, se convoca a todas y cada una de nuestras instituciones a la LXXXV Asamblea general ordinaria de esta Confederación, que tendrá lugar en Madrid, en la sede social de la entidad, calle Alcalá, 27, a las doce horas del día 24 de abril de 2002, en primera convocatoria, y a las doce treinta minutos del mismo día, en segunda convocatoria, para tratar de los asuntos comprendidos en el orden del día que a continuación se inserta: Orden del día Primero.-Confección de la lista de asistentes para la determinación del quórum y subsiguiente constitución de la Asamblea.

Segundo.-Informes de la Comisión de Control: Sobre la gestión económico-financiera.

Sobre la censura de cuentas del ejercicio de 2001.

Sobre renovación de órganos de gobierno.

Tercero.-Ratificación y nombramiento, en su caso, de vocales titulares y suplentes del Consejo de Administración.

Cuarto.-Informe del Director general.

Quinto.-Informe del Presidente.

Sexto.-Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria), del informe de gestión y de la aplicación de los resultados a los fines propios de la Confederación, así como la gestión del Consejo de Administración, todo ello correspondiente al ejercicio económico de 2001 y rendición de cuentas del ejercicio anterior.

Séptimo.-Examen y aprobación, en su caso, de la liquidación del presupuesto de obra benéficosocial correspondiente al ejercicio de 2001 y del presupuesto de mantenimiento de la OBS para el ejercicio de 2002.

Octavo.-Renovación de la Comisión de Control.

Nombramiento de seis vocales titulares (cuatro Consejeros y dos Directores generales) y sus correspondientes suplentes.

Noveno.-Estudio de los temas propuestos por el Consejo de Administración.

Propuesta de modificación parcial de los Estatutos de la entidad.

Aprobación, en su caso, del texto refundido.

Décimo.-Ruegos y preguntas.

Undécimo.-Nombramiento de Interventores para la aprobación del acta de la Asamblea.

Madrid, 20 de marzo de 2002.-El Presidente, Manuel Pizarro Moreno.-10.180.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid