Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Documento BORME-C-2002-72086

INDUSTRIAS DEL FENAR, S. A.

Publicado en:
«BORME» núm. 72, páginas 9886 a 9886 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2002-72086

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca Junta general ordinaria de accionistas de esta sociedad, a celebrar en La Robla (León), calle Ramón y Cajal, número 103, el día 5 de mayo de 2002, a las doce horas, en primera convocatoria, o en su caso, el día 6 de mayo de 2002, a la misma hora, en segunda convocatoria, para someter a su examen y aprobación los asuntos comprendidos en el siguiente Orden del día Primero.-Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales, el informe de gestión y la propuesta de aplicación del resultado, correspondiente, todo ello, al ejercicio de 2001, así como la gestión del Consejo de Administración durante dicho período.

Segundo.-Reelección y, en su caso, nombramiento de Consejeros.

Tercero.-Delegación de facultades para la formalización y ejecución de los acuerdos aprobados por la Junta.

Cuarto.-Redacción, lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta.

A partir de la presente convocatoria los accionistas podrán examinar en el domicilio social y obtener, de forma inmediata y gratuita, el texto íntegro de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta general de accionistas.

Desde la publicación de la presente convocatoria los accionistas podrán solicitar por escrito, con anterioridad a la Junta general o verbalmente durante la misma, informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día.

La Robla, 15 de marzo de 2002.-El Presidente del Consejo de Administración.-12.637.

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid