Edukia ez dago euskaraz
Junta general extraordinaria de accionistas El Consejo de Administración de "Crown Cork de España, Sociedad Anónima", de conformidad con la normativa legal y estatutaria en vigor, ha acordado convocar, con carácter extraordinario, a los señores accionistas de esta Sociedad a Junta general de accionistas, que se celebrará, en primera convocatoria, en el domicilio social, sito en la calle Princesa, 1, de Madrid, el día 27 de mayo de 2002, a las diez horas, y en segunda convocatoria, en el mismo lugar y hora, el día 28 de mayo de 2002, al objeto de deliberar y resolver acerca de los asuntos comprendidos en el siguiente Orden del día Primero.-Aportación de la rama de actividad de la sociedad, constituida por elementos de Activo y Pasivo, en su caso, afectos a la fábrica que la misma posee en el polígono industrial "El Sequero" de "Agoncillo" (La Rioja), a una sociedad de responsabilidad limitada de nueva creación.
Segundo.-Transmisión de determinados activos y, en su caso, pasivos no afectos a la fábrica que la sociedad posee en el polígono industrial "El Sequero" de "Agoncillo" (La Rioja).
Tercero.-Reducción del capital social y consiguiente modificación del artículo 5.o de los Estatutos sociales mediante cualquiera de los procedimientos admitidos legalmente en la Ley de Sociedades Anónimas, sin que en ningún caso se reduzca la cifra de capital social por debajo del mínimo legal establecido para el tipo social.
Cuarto.-Autorización al Consejo de Administración para la adquisición de acciones propias.
Quinto.-Delegación de facultades para la ejecución, elevación a público e inscripción de los anteriores acuerdos.
Sexto.-Ruegos y preguntas.
Séptimo.-Lectura y aprobación, en su caso, del acta.
De conformidad con lo previsto en el artículo 144.1.c) de la vigente Ley de Sociedades Anónimas, se hace constar el derecho que, a partir de la fecha de publicación del presente anuncio, corresponde a todos los Accionistas de examinar en el domicilio social el informe de los administradores sobre la reducción de capital y sobre la consiguiente modificación estatutaria propuesta, así como el texto íntegro de la misma, y de pedir su entrega o envío gratuito.
Todo accionista que tenga derecho de asistencia podrá hacerse representar en la Junta General por medio de otra persona, aunque ésta no sea accionista, cumpliendo los requisitos y formalidades exigidos por la Ley.
En Madrid, 9 de mayo de 2002.-El Secretario del Consejo de Administración.-18.697.
Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia
Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril