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Documento BORME-C-2003-81003

AGRUPACIÓ MÚTUA DEL COMERÇ I DE LA INDÚSTRIA Mútua d'assegurances i reasegurances a prima fixa

Publicado en:
«BORME» núm. 81, páginas 10676 a 10676 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2003-81003

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración de 14 de abril de 2003, y en cumplimiento de lo que disponen los Estatutos de la Entidad, se convoca a los señores socios a la Asamblea General ordinaria que se celebrará el día 20 de mayo de 2003, a las diecisiete horas, en primera convocatoria, y a las dieciocho horas, en segunda convocatoria, en el Palacio de Congresos de Barcelona, Avenida Reina María Cristina, sin número.

Orden del día Primero.-Homenaje a los socios más antiguos.

Segundo.-Informe de la Presidencia.

Tercero.-Información sobre la inspección de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

Cuarto.-Aprobación, en su caso, de las cuentas anuales, individuales y consolidadas, del ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2002.

Quinto.-Aprobación, en su caso, de la gestión del Consejo de Administración durante el ejercicio 2002.

Sexto.-Aplicación de los resultados del ejercicio 2002.

Séptimo.-Política general de actuación de la entidad.

Octavo.-Nombramiento y, en su caso, reelección de vocales del Consejo de Administración.

Noveno.-Nombramiento y, en su caso, reelección de vocales de la Junta Consultiva.

Décimo.-Nombramiento de auditores de cuentas individuales y del grupo.

Undécimo.-Nombramiento y, en su caso, reelección de miembros de la Comisión del Fondo de Solidaridad.

Duodécimo.-Información sobre la actividad del Defensor del Socio, el Fondo de Solidaridad Social y la Fundació de L'Agrupació Mútua.

Decimotercero.-Ruegos y preguntas.

Para asistir a la Asamblea los socios deberán validar la tarjeta de asistencia que será expedida por las oficinas de la entidad de acuerdo con el artículo 28 de los Estatutos Sociales y las Normas reguladoras de la participación social y el desarrollo de las Asambleas Generales, las cuales figuran expuestas en las citadas oficinas. Se recuerda la necesidad de acreditarse mediante el documento nacional de identidad o documento equivalente.

La documentación básica referente a las cuentas del ejercicio, la propuesta de aplicación de resultados y las auditorías contables quedarán expuestos en el domicilio social situado en Gran Vía de les Corts Catalanes, 621, de Barcelona, para que los señores socios puedan examinarlos, desde la fecha de la convocatoria hasta la celebración de la Asamblea General.

El Consejo de Administración ha acordado que el acta de la Asamblea General se levante con intervención notarial.

Barcelona, 25 de abril de 2003.-El Presidente del Consejo de Administración, Josep Lluís Vilaseca Guasch.-16.965.

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