Está Vd. en

Documento BORME-C-2005-101030

ANTONIO MATACHANA, SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 101, páginas 14902 a 14902 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2005-101030

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración de esta Sociedad, se convoca la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas para el próximo día 18 de junio de 2005, a las diez horas, en primera convocatoria, en el domicilio social, sito en Barcelona, en la calle Almogávares, número. 174-176, bajo el siguiente

Orden del día

Primero.-Examen y aprobación, si procede, del balance, de la cuenta de pérdidas y ganancias, de la memoria y del informe de gestión del ejercicio finalizado el día 31 de diciembre de 2004, revisados todos ellos por los auditores de la compañía. Segundo.-Examen y aprobación, si procede, de la aplicación del resultado del ejercicio finalizado el día 31 de diciembre de 2004. Tercero.-Examen y aprobación, si procede, de la gestión realizada por el Órgano de Administración de la Sociedad. Cuarto.-Restitución de prima de emisión. Quinto.-Modificación del Artículo 10 de los Estatutos Sociales. Sexto.-Autorización para adquisición de acciones propias. Séptimo.-Ruegos y preguntas.

Los señores accionistas tienen derecho a obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General Ordinaria y Extraordinaria, así como, el informe de los Auditores de Cuentas, y en relación con el punto quinto del Orden del día, el texto íntegro de la modificación propuesta y del Informe sobre la misma, pudiéndolo examinar en el domicilio social y pedir de la Sociedad la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Barcelona, 20 de mayo de 2005.-El Presidente del Consejo de Administración, Antonio Matachana Fernández.-26.571.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid