Fusión por absorción
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 242 de la Ley de Sociedades Anónimas se hace público, para general conocimiento, que las Juntas Generales y Extraordinarias de las sociedades «Domingo Pascual Carbó, Sociedad Anónima» y «Bellvehí, Sociedad Anónima», celebradas todas con carácter universal el día 5 de abril de 2005, acordaron, por unanimidad, la fusión de las mismas mediante la absorción de «Bellvehí, Sociedad Anónima» por parte de «Domingo Pascual Carbó, Sociedad Anónima», con entera transmisión del patrimonio de la Sociedad absorbida a la Sociedad absorbente, que incorporará en bloque a título de sucesión universal todos los elementos integrantes del activo y pasivo de dicha Sociedad, subrogándose «Domingo Pascual Carbó, Sociedad Anónima» en todos los derechos y obligaciones de «Bellvehí, Sociedad Anónima» que quedará disuelta y extinguida, sin liquidación. La fusión se llevará a efecto de acuerdo con el proyecto de fusión depositado en el Registro Mercantil de Girona el día 31 de marzo de 2005, y con los respectivos Balances cerrados a 31 de enero de 2005.
Derecho de información y oposición: De conformidad con lo dispuesto en los artículos 242 y 243 de la Ley de Sociedades Anónimas, se hace constar el derecho que asiste a los socios y a los acreedores de las sociedades que son parte en la operación de fusión descrita, de solicitar y obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados, y de los Balances de Fusión. Asimismo, los acreedores de dichas sociedades podrán oponerse a los acuerdos de fusión que consideren que les perjudican, dentro del plazo de un mes, a contar desde la publicación del tercer y último anuncio en los términos previstos en el artículo 166 de la citada Ley.
En Llagostera, a 6 de abril de 2005.-La Administración de «Domingo Pascual Carbó, Sociedad Anónima» y «Bellvehí, Sociedad Anónima». Firmado: Don Hubert Gaasch, Administrador.-16.674. 1.ª 26-4-2005
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid