Content not available in English

You are in

Documento BORME-C-2006-105093

INICIATIVAS ACTIV, SOCIEDAD LIMITADA

Publicado en:
«BORME» núm. 105, páginas 18260 a 18260 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2006-105093

TEXTO

Junta General

Por acuerdo del Liquidador único se convoca a los señores socios de la entidad mercantil «Iniciativas Activ, Sociedad Limitada», a la Junta General de la compañía que tendrá lugar en su domicilio social, sito en 46700 Gandía (Valencia), Paseo de las Germanías, n.º 43, esc.4, 15.ª, el próximo 19 de junio de 2006, a las doce horas en primera y única convocatoria, a fin de deliberar y resolver sobre el siguiente

Orden del día

Primero.-Aprobación de las operaciones de liquidación efectuadas por el Liquidador único. Segundo.-Aprobación de la liquidación de la compañía, así como el Balance Final de Liquidación. Tercero.-Ejecución de acuerdos. Cuarto.-Redacción, lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta a continuación de su celebración.

Está a disposición de los señores socios, de conformidad con la Ley, en el domicilio social de la compañía, desde la publicidad de la convocatoria hasta la celebración de la misma, la documentación a que se refiere la Junta General, pudiendo quienes así lo deseen solicitar la entrega o envío gratuito por correo.

Gandía (Valencia), 23 de mayo de 2006.-El Liquidador único, Alejandro Rafael Rodríguez-Lapuente García.-34.329.

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid