Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Documento BORME-C-2006-105152

PROTOS BODEGA RIBERA DUERO DE PEÑAFIEL, S. L.

Publicado en:
«BORME» núm. 105, páginas 18268 a 18268 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2006-105152

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca Junta general ordinaria y extraordinaria a celebrar en los locales de los PP. Pasionistas de Peñafiel (Valladolid), el próximo día 25 de junio de 2006, a las 10:30 horas, en única convocatoria, con el siguiente

Orden del día

Primero.-Examen, y en su caso, aprobación de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2005, informe de los Auditores de cuentas y la propuesta de aplicación de resultados, así como el informe de gestión. Segundo.-Censura, y en su caso, aprobación de la gestión social del Consejo de Administración durante el ejercicio 2005. Tercero.-Nombramiento de Auditores de Cuentas para el ejercicio 2006. Cuarto.-Autorización al Consejo de Administración para pedir préstamos por importe de 13.000.000 euros en las condiciones, plazos e intereses que libremente se pacten. Quinto.-Modificación de los artículos 2.º y 7.º de los Estatutos sociales. Sexto.-Ruegos y preguntas. Séptimo.-Autorización al Consejo de Administración para la formalización de los acuerdos adoptados y subsanación de posibles errores. Octavo.-Lectura, y en su caso, aprobación del acta de la reunión.

A partir de la fecha de convocatoria los socios podrán examinar en el domicilio social los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta general, así como obtener de la sociedad, de forma gratuita e inmediata, ejemplares de dichos documentos.

Peñafiel (Valladolid), 18 de mayo de 2006.-El Presidente del Consejo de Administración, Miguel Ángel Carrascal Zarza.-34.301.

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid