Convocatoria Junta general extraordinaria de accionistas
El Consejo de Administración de la Sociedad, en su reunión de 18 de julio de 2006, ha acordado convocar Junta General Extraordinaria de Accionistas, a celebrar en el domicilio social sito en Madrid, calle Gamonal, número 6, para el día 31 de agosto de 2006 a las 11.00 horas, en primera convocatoria, y para el día 1 de septiembre de 2006 a la misma hora y en el mismo lugar, en segunda convocatoria, para tratar el siguiente
Orden del día
Primero.-Ratificación, a los efectos de lo previsto en el art. 21.º de los Estatutos Sociales de la Sociedad, del acuerdo del Consejo Administración de fecha 18 de julio de 2006 en relación con la franquicia de Granollers. Segundo.-Lectura y aprobación del Acta por cualquier medio admitido por la Ley de Sociedades Anónimas y facultades de certificación y elevación a público.
A los efectos oportunos y de acuerdo con lo previsto en el artículo 212 de la Ley de Sociedades Anónimas, se hace constar el derecho que corresponde a todos los accionistas de examinar en el domicilio social u obtener de la Sociedad de forma inmediata y gratuita los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma.
Madrid, 27 de julio de 2006.-El Secretario del Consejo de Administración, don Carlos Sanza de la Rica. 47.037.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid