Edukia ez dago euskaraz
Junta general extraordinaria
Se convoca a los accionistas a Junta general extraordinaria que se celebrará en las instalaciones de la empresa sitas en Aceuchal (Badajoz), carretera de Villafranca, s/n, el próximo 25 de agosto, a las once horas, en primera convocatoria, y al día siguiente, en segunda convocatoria, en el mismo lugar y hora
Orden del día
Primero.-Nombramiento de Auditor, si procede, por un periodo de un año, para el ejercicio 1 de septiembre de 2005 a 31 de agosto de 2006, y, nombramiento, en su caso, de suplentes. Segundo.-Autorización de gestión hasta la total inscripción de los acuerdos en el Registro Mercantil. Tercero.-Redacción, lectura y aprobación del acta.
Se comunica a los accionistas que a partir de la presente convocatoria, podrán solicitar por escrito, con anterioridad a la Junta, o verbalmente, durante la misma, los informes o aclaraciones precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día.
Almendralejo, 15 de julio de 2006.-El Presidente del Consejo de Administración, Juan Bautista Díaz González.-47.388.
Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia
Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril