Edukia ez dago euskaraz
Por acuerdo del Consejo de Administración de esta Sociedad, y de conformidad con lo que determinan los Estatutos Sociales y la Ley de Sociedades Anónimas, se convoca a los señores accionistas a Junta General Extraordinaria, que tendrá lugar en Madrid, en el Centro Residencial Valmonte, sito en la calle Romero Giron, 9, a las dieciocho horas del día 12 de septiembre de 2006, en primera convocatoria, o, en segunda convocatoria, el día 13 de septiembre de 2006, a la misma hora y en el mismo lugar, con arreglo al siguiente:
Orden del día
Primero.-Cese del Consejero Prim S. A. y nombramiento, en su lugar, de otro Consejero propuesto por el accionista Prim, S. A. Segundo.-Renovacion de cargos. Tercero.-Informe sobre la nueva política de gestión. Cuarto.-Ruegos y preguntas.
El Consejo de Administración ha acordado requerir la presencia de Notario para que levante Acta de la Junta, a tenor de lo dispuesto en el articulo 114 de la Ley de Sociedades Anónimas.
Madrid, 27 de julio de 2006.-El Secretario del Consejo de Administración, D. Carlos Cebrian Echarri.-47.429.
Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia
Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril