Está Vd. en

Documento BORME-C-2006-84173

FOMENT DE CIUTAT VELLA, SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 84, páginas 13783 a 13784 (2 págs.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2006-84173

TEXTO

Por acuerdo unánime del Consejo de Administración de la sociedad, tomado en reunión de fecha 15 de marzo de 2006 se convoca a la totalidad de los accionistas de la sociedad a la Junta General Ordinaria, que se celebrará en el domicilio social, calle Pintor Fortuny, 17-19, bajos, el próximo 15 de junio de 2006, a las diecisiete horas, en primera convocatoria, y el siguiente día el 16 de junio a la misma hora y lugar, en segunda convocatoria, bajo el siguiente

Orden del día

Primero.-Cese y nombramiento de Consejeros, reelección, en su caso. Renovación parcial de representantes de los Consejeros personas jurídicas, en su caso. Renovación del Consejo de Administración. Segundo.-Examen y aprobación, en su caso, de la Memoria, Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias e informe de gestión correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2005. Identidad de las cuentas auditadas con las sometidas a examen de la Junta. Tercero.-Aplicación, en su caso, de los resultados obtenidos. Cuarto.-Aprobación, si procede, de la gestión de los Administradores y ratificación de lo actuado por los mismos. Quinto.-Cese y nombramiento de Auditores, por transcurso del plazo para el que fueron nombrados. Reelección, en su caso. Sexto.-Modificación artículos estatutarios, conforme a las propuestas incorporadas al informe escrito formulado por el Consejo en fecha 15 de marzo de 2006, sobre incorporación en los Estatutos de las modificaciones establecidas por la Ley 19/2005 (sobre plazo de convocatoria y celebración de la Junta General). Nueva redacción artículos estatutarios afectados por la propuesta (en especial artículos 22 y 25) . Séptimo.-Designación del Consejero/s que han de proceder a la elevación a público, formalización, ejecución e inscripción de los acuerdos que se adopten y que así lo exijan. Octavo.-Ruegos y preguntas. Noveno.-Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sesión o, en su caso, nombramiento de interventores para su posterior aprobación.

Los accionistas tendrán derecho a examinar en el domicilio social y a obtener de la sociedad de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta y el Informe de los Auditores de Cuentas, así como los informes formulados por los Administradores sobre las diferentes propuestas y el texto íntegro de las mismas.

Barcelona, 20 de abril de 2006.-Por el Consejo de Administración, el Presidente, Xavier Casas Masjoan.-21.709.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid