Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Documento BORME-C-2006-84387

SAMALUS TERMAL, S. A.

Publicado en:
«BORME» núm. 84, páginas 13824 a 13824 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2006-84387

TEXTO

Se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria de Accionistas que tendrá lugar en el domicilio social de la entidad, sito en Granollers, calle Girona, 19, el día 14 de junio de 2006, a las 17 horas, en primera convocatoria, y el día 15 de junio de 2006, a la misma hora y en el mismo lugar, en segunda convocatoria. Se tratarán en la Junta los puntos que se reseñan en el siguiente

Orden del día

Primero.-Aprobación, en su caso, de la gestión social y de las cuentas anuales referido al ejercicio de 2005. Segundo.-Aplicación del resultado del ejercicio de 2005. Tercero.-Ruegos y preguntas.

De acuerdo con lo previsto en el artículo 212.2 de la Ley de Sociedades Anónimas, se hace constar que, a partir de la presente convocatoria, cualquier accionista podrá examinar en el domicilio social u obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta.

Granollers, 27 de abril de 2006.-El Secretario del Consejo de Administración, Jordi Frauca Sala.-23.177.

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril