Edukia ez dago euskaraz
Convocatoria de la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas
En virtud de los acuerdos del Consejo de Administración de la sociedad Lumbtin, S.I.C.A.V., Sociedad Anónima, del día 30 de marzo de 2007 y del día 28 de mayo de 2007, se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria que se celebrará en el domicilio social de la Sociedad, Edificio Banc Sabadell, calle del Sena 12, módulo A 2.ª planta, Sant Cugat del Vallés (Barcelona), el día 2 de julio de 2007, a las doce horas en primera convocatoria y, en su caso, el siguiente día 3 de julio de 2007 en el mismo lugar y a la misma hora, en segunda convocatoria, bajo el siguiente
Orden del día
Primero.-Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales y del Informe de Gestión, debidamente auditados, y de la aplicación del resultado, correspondientes al ejercicio social cerrado el 31 de diciembre de 2006, así como de la gestión del Consejo de Administración en el indicado período. Segundo.-Examen, aprobación y, en su caso, ratificación de la gestión realizada por la Sociedad Gestora. Tercero.-Modificaciones en la composición del Consejo de Administración. Acuerdos a adoptar en su caso. Cuarto.-Auditores de cuentas de la Sociedad. Acuerdos a adoptar, en su caso. Quinto.-Autorización para la adquisición derivativa de acciones propias. Sexto.-Autorización de operaciones vinculadas conforme a lo previsto en el artículo 67 de la Ley 35/2003. Séptimo.-Información sobre aspectos regulatorios. Octavo.-Toma de conocimiento y aprobación, en lo menester, del procedimiento actual de dotación de liquidez de las acciones de la Sociedad. Adopción de las modificaciones estatutarias. Noveno.-Delegación de facultades. Décimo.-Lectura y, en su caso, aprobación del Acta de la sesión.
Derecho de Asistencia y de Información: Se recuerda a los señores accionistas el derecho de asistencia que podrán ejercitar de conformidad con los Estatutos Sociales y la legislación aplicable.
Asimismo, se hace constar el derecho de los accionistas a examinar en el domicilio social, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a aprobación por la Junta General, así como el Informe de auditoría de cuentas y el Informe de los administradores sobre justificación de las modificaciones estatutarias, en su caso, propuestas. Los accionistas podrán solicitar la entrega o el envío gratuito de dichos documentos y los informes o aclaraciones que estimen oportunos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día.
Sant Cugat del Vallés, 28 de mayo de 2007.-Don Javier Rubio Aragonés, Vicesecretario no Consejero del Consejo de Administración.-37.929.
Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia
Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril