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Anuncio de fusión
Las sociedades Kantya Estrategias de Marca, Sociedad Limitada y Customer Focus, Sociedad Limitada Unipersonal decidieron y acordaron, respectivamente, el 8 de noviembre de 2007 aprobar la fusión mediante la absorción por Kantya Estrategias de Marca, Sociedad Limitada de Customer Focus, Sociedad Limitada Unipersonal, la cual quedará disuelta y extinguida sin liquidación, incorporando en bloque todo su activo y pasivo a la Sociedad Absorbente, en los términos que resultan del Proyecto de Fusión de las referidas sociedades, debidamente depositado en el Registro Mercantil de Madrid y en el Registro Mercantil de Barcelona, respectivamente. Asimismo aprobaron los correspondientes Balances de Fusión, todos ellos, de fecha 30 de septiembre de 2007.
En base al artículo 242 de la Ley de Sociedades Anónimas, se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de obtener el texto íntegro del acuerdo de fusión adoptado y de los Balances de Fusión correspondientes a cada una de las sociedades intervinientes, y en particular, el derecho que asiste a los acreedores de oponerse a la fusión durante el plazo de un mes contado desde la fecha del último anuncio de fusión en los términos previstos en los artículos 243 y 166 de la Ley de Sociedades Anónimas.
Madrid, 8 de noviembre de 2007.-Como Secretaria no Consejera del Consejo de Administración de Kantya Estrategias de Marca, S. L., y Secretaria no Consejera del Consejo de Administración de la entidad Customer Focus, S. L., Unipersonal, Raquel Blanco Villalba.-68.751.
1.ª 14-11-2007
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