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Documento BORME-C-2007-60128

NORAM INVERSIONES 2000, SICAV, S. A.

Publicado en:
«BORME» núm. 60, páginas 10319 a 10319 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2007-60128

TEXTO

El Consejo de Administración de la sociedad «Noram Inversiones 2000 SICAV, S. A.» ha acordado convocar a los señores accionistas a la Junta general ordinaria y extraordinaria que se celebrará a las diez horas del día 9 de mayo de 2007, en el domicilio social (calle Serrano, número 55, Madrid), en primera convocatoria, y el día 10, en el mismo lugar y hora, para el caso de que, por no concurrir el número de accionistas suficiente hubiera de celebrarse en segunda, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.-Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales y el informe de gestión correspondientes al ejercicio social cerrado al 31 de diciembre de 2006. Segundo.-Examen y aprobación, si procede, de la gestión del Consejo de Administración. Tercero.-Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de distribución de resultados. Cuarto.-Renovación o nombramiento, en su caso, de Auditor de cuentas de la sociedad. Quinto.-Nombramientos, ceses, dimisiones, ratificaciones y reelecciones en el Consejo de Administración. Sexto.-Autorización para la adquisición derivativa de acciones propias. Séptimo.-Autorización de operaciones previstas en el artículo 67 de la Ley 35/2003, de Instituciones de Inversión Colectiva. Octavo.-Información sobre comisiones. Noveno.-Delegación de facultades para formalizar, elevar a público, subsanar, interpretar y ejecutar, en su caso, los acuerdos que adopte la Junta general. Décimo.-Ruegos y preguntas. Undécimo.-Lectura y aprobación del acta.

Derecho de asistencia: Se recuerda a los señores accionistas el derecho de asistencia que podrán ejercitar de conformidad con los Estatutos sociales y la legislación vigente aplicable.

Derecho de información: Desde el momento de la convocatoria de la Junta general, estarán a disposición de los señores accionistas para su consulta y obtención de forma gratuita, en el domicilio social, las cuentas anuales, el informe de gestión y el informe de los Auditores de cuentas, así como, en su caso, el texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas y la documentación y los informes que, conforme a la legislación vigente, han tenido que elaborar los administradores relativos a los puntos que se someten a aprobación, de acuerdo con el presente orden del día o cualesquiera otros informes exigidos por la legislación vigente. Dicha información se enviará de forma inmediata y gratuita a los accionistas que lo soliciten.

Madrid, 1 de marzo de 2007.-Doña María Pérez-Fontán Cattáneo, Secretaria del Consejo de Administración.-15.416.

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