Content not available in English
Se hace público que las respectivas Juntas Generales de Socios de las Sociedades Domax, Sociedad Limitada y Roda Colonial, Sociedad Limitada, Unipersonal, ambas celebradas el día 19 de marzo de 2007, con el carácter de Extraordinarias y Universales, han aprobado, por unanimidad, llevar a cabo una operación de fusión mediante la cual la primera absorbe a la segunda que queda disuelta sin liquidación. La totalidad del patrimonio de la absorbida pasa, en bloque, a formar parte del patrimonio de la absorbente, la cual se subroga en todos los derechos y obligaciones de la absorbida. Dado que la fusión se califica como «Fusión impropia», la Sociedad absorbente no realizará aumento de capital alguno. El correspondiente proyecto de fusión ha quedado depositado en el Registro Mercantil de Madrid.
Se hace constar el derecho que corresponde a los socios y acreedores de las dos sociedades, a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los balances de fusión, así como el derecho de oposición que tienen los acreedores, que podrá ser ejercido dentro del plazo de un mes a contar desde la publicación del último anuncio del acuerdo de fusión.
Madrid, 22 de marzo de 2007.-El Administrador único de Domax, S.L., Josefina Trayter Carbó.-El Administrador único de Roda Colonial, S.L. Unipersonal, Josefina Trayter Carbó.-16.475. 1.ª 28-3-2007
State Agency Official State Gazette
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid