Conforme al artículo 242 de la Ley de Sociedades Anónimas, y disposiciones concordantes, se publica que las Juntas generales extraordinarias y universales de las compañías Inmuebles e Inversiones Ortiz, Sociedad Limitada (sociedad absorbente), y Hermanos Ortiz Moreno, Sociedad Anónima (sociedad absorbida), celebradas el día 26 de febrero de 2007, aprobaron por unanimidad la fusión por absorción de la última por la primera. La sociedad absorbida queda disuelta sin liquidación y traspasando en bloque todo su patrimonio a la sociedad Inmuebles e Inversiones Ortiz, Sociedad Limitada, que adquiere, por sucesión universal, todos los derechos y obligaciones de la absorbida. También se aprobó, por unanimidad, el Balance de fusión cerrado al 31 de octubre de 2006. La fusión tendrá efectos contables desde el 1 de enero de 2007. La sociedad absorbente no otorga ningún tipo de derecho especial a ningún socio ni a los administradores de las sociedades participantes. Tampoco se otorga ningún derecho a expertos independientes ya que no ha sido necesaria su intervención.
Se hace constar, expresamente, el derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades participantes en la fusión de obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y el Balance de fusión de cada una de las sociedades, así como el derecho de los acreedores de las sociedades a oponerse a la fusión, durante el transcurso de un mes, contado desde la fecha de publicación del último anuncio de fusión, en los términos previstos en el artículo 243 de la Ley de Sociedades Anónimas.
Baños de Río Tobía, 30 de marzo de 2007.-Pedro José Ortiz Moreno, Administrador solidario de Inmuebles e Inversiones Ortiz, Sociedad Limitada (sociedad absorbente), y de Hermanos Ortiz Moreno, Sociedad Anónima (sociedad absorbida).-19.278. 2.ª 12-4-2007
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid