Contenu non disponible en français
El Consejo de Administración, de conformidad con los preceptos legales y estatutarios de aplicación, acuerda por unanimidad convocar Junta General Ordinaria de Accionistas de la sociedad Tovacor Inversiones Sicav Sociedad Anónima, para el día 8 de junio de 2007, en primera convocatoria, a las 11 horas, en Madrid, calle Mesena 80, Torre de Operaciones, 1.ª planta, y en su caso, el siguiente día 9 de junio de 2007, a la misma hora y lugar, en segunda convocatoria, con el siguiente
Orden del día
Primero.-Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales e Informe de Gestión, así como de la Gestión Social y Aplicación del Resultado, todo ello correspondiente al ejercicio de 2006. Segundo.-En su caso, aplicación de reservas voluntarias y/o remanentes de ejercicios anteriores. Tercero.-Cese, nombramiento, ratificación y/o reelección, si procede, de Consejeros. Cuarto.-Reelección, si procede, de Auditores de Cuentas para el ejercicio 2007 o, en su defecto, designación de nuevos Auditores de Cuentas de la sociedad. Quinto.-Modificación y nueva redacción de la totalidad de los Estatutos Sociales, al objeto de adaptar los mismos al Real Decreto 1309/2005, de 4 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 35/2003, de 4 de noviembre, de instituciones de inversión colectiva. Sexto.-Asuntos varios y acuerdos que pudieran derivarse de los mismos. Séptimo.-Delegación de facultades a favor de los miembros del Consejo de Administración, con facultades de sustitución, para la más plena ejecución de los acuerdos que se adopten. Octavo.-Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sesión. Tendrán derecho de asistencia, personal o por representación todos los accionistas que cumplan los requisitos legales y estatutarios establecidos a tales efectos.
De conformidad con los artículos 112 y 144 de la Ley de Sociedades Anónimas, a partir de la presente convocatoria los accionistas podrán solicitar, acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del Día, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes. Igualmente podrán examinar y obtener, de forma inmediata y gratuita en el domicilio social, todos los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General o que sirvan de base para la aprobación de los acuerdos propuestos y, en particular, el informe de los Auditores de Cuentas, el texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas y el Informe del Consejo de Administración sobre la misma. Asimismo, los accionistas podrán pedir la entrega o envío de dichos documentos por correo de forma inmediata y gratuita.
Madrid, 17 de abril de 2007.-El Secretario del Consejo de Administración, Francisco I.Guillén Paracuellos.-22.373.
Agence d'État Bulletin Officiel de l'État
Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid