Contingut no disponible en català
Convocatoria Asamblea general
En base a los Estatutos Sociales se convoca a todos los señores/as mutualistas a la Asamblea general ordinaria correspondiente al ejercicio 2.006 el próximo día 9 de junio de 2007 a las once horas, en primera convocatoria, y a las doce horas en segunda, en el Auditorio Sur de la Institución Ferial de Madrid en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid, con arreglo al siguiente
Orden del día
Primero.-La Comisión Revisora de Cuentas dará lectura del dictamen sobre las mismas.
Segundo.-Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales -Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria- e Informe de Gestión, que incluye el Informe anual del Código de Conducta de las Inversiones Financieras Temporales, del ejercicio anual cerrado al 31 de diciembre de 2006. Tercero.-Propuesta de aplicación del Resultado del ejercicio 2006. Cuarto.-Memoria del Defensor del mutualista. Quinto.-Propuesta de reelección o nombramiento de los Auditores de cuentas para el ejercicio 2007 (artículo 26 m). Sexto.-Propuestas de los señores mutualistas presentadas dentro del período marcado por los Estatutos Sociales (artículo 12 i). Séptimo.-Elección de tres mutualistas para la Comisión Revisora de Cuentas (artículo 38 de los Estatutos Sociales). Octavo.-Cese del Presidente, Vicepresidente y Vocal 3.º del Consejo de Administración. Nombramiento del Presidente, Vicepresidente y Vocales 3.º y 4.º (artículos 20, 23, 24 y 25 de los Estatutos Sociales). Cese de cinco miembros de la Junta Consultiva. Nombramiento de cinco miembros de la Junta Consultiva (artículo 37 de los Estatutos Sociales). Cese del Secretario provisional de la Entidad y designación de Secretario del Consejo de Administración hasta completar el mandato del anterior (artículo 24, párrafos 3.º y 5.º de los Estatutos Sociales). Noveno.-Ruegos y preguntas. Décimo.-Designación de tres mutualistas para la firma y aprobación del Acta (artículo 22 de los Estatutos Sociales) y delegación de facultades al Secretario del Consejo de Administración para formalizar, subsanar y elevar a públicos los acuerdos adoptados en la Asamblea hasta su inscripción en el Registro Mercantil.
Derecho de Información: El Informe de Gestión, las Cuentas Anuales y el correspondiente Informe de Auditoría externa, están a disposición de todos los Mutualistas en nuestras oficinas de la Calle Trafalgar número 11 y en la propia Asamblea.
Derecho de Asistencia: De conformidad con lo establecido en el artículo 18 de los Estatutos Sociales, para asistir a la Asamblea se exigirá Documento Nacional de Identidad o carné de conducir. Los mutualistas que hayan acreditado su derecho de asistencia pueden delegar su representación para asistir a la Junta General a favor de otro mutualista (artículo 12 j). Derecho de Elección para cargos: Para la elección de los cargos del Consejo de Administración y de la Junta Consultiva se estará a lo dispuesto en los artículos 20, 25 y 37 de los Estatutos Sociales.
Todos aquellos mutualistas que quieran concurrir a dichos cargos deberán reunir los requisitos y condiciones de idoneidad marcadas en los Estatutos (artículos 24 y 25).
Madrid, 4 de mayo de 2007.-El Presidente, Román Rodríguez Casas, el Secretario del Consejo de Administración, Andrés Díez Serrano.-27.603.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid