Está Vd. en

Documento BORME-C-2008-84092

FINTUBO, S. A.

Publicado en:
«BORME» núm. 84, páginas 13550 a 13550 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2008-84092

TEXTO

El Consejo de Administración de la sociedad, «Fintubo, Sociedad Anónima», ha acordado convocar Junta general ordinaria de accionistas para el día 25 de junio de 2008, a las doce horas treinta minutos, en primera convocatoria, en el domicilio social, para tratar de los asuntos que a continuación se relacionan:

Orden del día

Primero.-Aprobación de las Cuentas Anuales relativas al ejercicio 2007. Segundo.-Aprobación de la distribución del resultado. Tercero.-Aprobación de la gestión del Consejo de Administración. Cuarto.-Nombramiento y renovación de Consejeros. Quinto.-Otorgamiento de avales a empresas participadas: Fijación de límites. Sexto.-Aprobación de las Cuentas Consolidadas del ejercicio 2007. Nombramiento, en su caso, de Auditor para el grupo consolidado para el ejercicio 2008. Séptimo.-Varios, ruegos y preguntas. Octavo.-Otorgamiento de facultades para elevar a públicos los acuerdos adoptados. Noveno.-Aprobación del acta.

Se comunica a todos los accionistas que tienen derecho hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta, de solicitar a los administradores, acerca de los informes y aclaraciones que estimen precisos de los asuntos comprendidos en el orden del día.

A partir de la convocatoria cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma.

Madrid, 18 de abril de 2008.-La Secretaria, Olga Guidotti Simón.-25.981.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid