El Consejo de Administración de 25 de abril de 2008 acordó convocar Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas, con el siguiente
Orden del día
Primero.-Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales, el informe de gestión, la aplicación del resultado y la gestión social correspondientes al ejerci-cio 2007. Segundo.-Modificación de los artículos 2.º, 10.º, 11.º y 15.º de los Estatutos Sociales. Tercero.-Renovación del nombramiento de todos los Consejeros. Cuarto.-Renovación del nombramiento del auditor de cuentas. Quinto.-Autorización para la adquisición derivativa de acciones propias, dentro de los límites y con los requisitos establecidos en el artículo 75 de la Ley de Sociedades Anonimas, con revocación de la autorización vigente. Sexto.-Facultades para ejecución y protocolización de acuerdos, así como para regularizar, aclarar o subsanar el texto de los acuerdos y la escritura en el sentido de recoger la calificación verbal o escrita del Registro Mercantil. Séptimo.-Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta. La reunión se celebrará en Madrid, calle Halcón, número 38, 1.º - B, el 17 de junio de 2008, a las diecinueve treinta horas, en primera convocatoria, y, en su caso, el día 18 siguiente, en idénticos lugar y hora, en segunda convocatoria.
Todo accionista podrá examinar en el domicilio social el texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas y el informe del Consejo de Administración sobre las mismas, así como pedir la entrega o envío gratuito de dichos documentos y de las cuentas anuales, el informe de gestión y el informe del auditor de cuentas.
Madrid, 25 de abril de 2008.-El Presidente del Consejo de Administracion, José Antonio Corchado Qui-lez.-25.978.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid